Saludos,
Guillermo.

Tranquilo Miguel, puedes venir en lo que quieras, la cuestión es juntarse y conocerse. De hecho hasta en una ocasión, recuerdo a cierto dirigente del club y foro acudir a una quedada en Valéncia en un BMWMiguloga escribió:Buenas noches,
El plan es perfecto! Ademas con visita bodega! Estoy pensando en ir, es imprescindible ir en Jaguar?
Porque no tengo ninguno...
Un saludo.
Miguel
Me alegro que solucionaras lo del gasoil, cuando quemó el gasoil del carburador y le entro la gasolina ya lo solucionaste con un poco de humo...jejejeje. Lo del café no tiene importancia fue un placer hablar con vosotros. Y cuando queráis aquí estamos en Soto para lo que necesitéis, un saludopepestype escribió:Buenos días:
Javi55amg, Gracias por el cafecito del otro día. Rico, rico de verdad, te lo dice un cafetero empedernido. Le dije a mi mujer que tenemos que probar la comida de tu restaurante.
Lo de la moto, ya lo solucioné (para los que no lo saben la eché gasoil). En pocas palabras con un arrancador grande que tenemos en el garaje, me dediqué a emborracharla de gaoslina de 98, hasta que conseguí que fuese arrancando. El primer aceleron parecía un Pegaso.
Un saludo.
Mijaguar escribió:ahhh pues te lo decia porque el dia 20 era el dia de la entrega de tu 3.0 inicialmente hasta que decidiste poner la camara(creo que acertaste de pleno) y la retrasaron para el 27 jejejeje.pacokiller escribió:por que me voy a acordar de ti el 20 de mayo?, que ocurre?, llevo un rato pensando y no se me ocurre por que.jjajajajaMijaguar escribió:Hola socios: el 23/06 tengo exámenes. Lo que si os aseguro que a la kdd nacional del día 17/06 no me la pierdo, pero a Valencia no creo que vaya.
Paco, el día 20 de mayo te vas a acrodar de mi......Yo estoy averiguando si puedo poner la
Camara y cuando lo sepa definitivamente os lo comentare por si a algún otro forero le viene bien la Informacion.
Saludos gatunos.
ya contaras si puedes ponerla, seguro que a alguien le viene bien la informacion !!!
saludos gatunos desde huesca !!!!!!!!!!!
paco y laura !!!!!
muchas gracias, que voy pillado....citronio escribió:Pués la cosa de momento va así:
1.- ...
También tengo notcicias del jefe de mas asistentes por parte del club TR y Porsche que iremos actualizando
saludos
citronio escribió:Tranquilo Miguel, puedes venir en lo que quieras, la cuestión es juntarse y conocerse. De hecho hasta en una ocasión, recuerdo a cierto dirigente del club y foro acudir a una quedada en Valéncia en un BMWMiguloga escribió:Buenas noches,
El plan es perfecto! Ademas con visita bodega! Estoy pensando en ir, es imprescindible ir en Jaguar?
Porque no tengo ninguno...
Un saludo.
Miguel, esa no se olvida jejejejejejeje.
Por favor , creo que sería importante que se vaya confirmando , hotel y asistentes. El restaurante ya lo teneis claro.
saludos
hola de nuevo !!!The_Leaper escribió:Paco anímate que si te dan el coche el jueves que viene, ya empiezas con un buen rodaje y asi el gatito conoce a parte de la familia felina
pacokiller escribió:hola de nuevo !!!The_Leaper escribió:Paco anímate que si te dan el coche el jueves que viene, ya empiezas con un buen rodaje y asi el gatito conoce a parte de la familia felina
acababa de escribir otra cosa en este mensaje por si lo habeis leido informando de que no podriamos ir el dia 20 por que teniamos un compromiso, pero lo he esquivado !!!!
por lo que: apuntarnos a la de valencia !!!!!
visita del domingo 2 personas, comida y barca, estaremos sobre las 9 de la mañana en valencia ya pondreis direccion del punto de encuentro, que para mi que el xf lleva navegador. jejejeje y sabremos llegar...
pacokiller y laura
tengo que hacer a parte de ponerlo aqui?
tengo que escribirle a alguien?, o pagar algo en forma de reserva?
o lo que sea???
un saludo desde huesca, paco y laura