hola ayuda con RADIO!!
hola ayuda con RADIO!!
hola que tal amigos pues les cuento que tengo un jaguar x type 2002 con radio cassete...
lo que pasa como todos sabemos hoy en dia todo mundo usamos o usb o aux en la hora de ir al radio...
lo que pasa es que mi jaguar pues es algo antiguo i no cuenta con ninguno d estos dos.
mi pregunta es que me recomiendan mas??
cambiar el radio por un mas nuevo mas sofisticado que cuente con aux ...
o existe una manera de poner auxiliar a mi carro sin tener que remplazar el que esta de pila??
lo que pasa como todos sabemos hoy en dia todo mundo usamos o usb o aux en la hora de ir al radio...
lo que pasa es que mi jaguar pues es algo antiguo i no cuenta con ninguno d estos dos.
mi pregunta es que me recomiendan mas??
cambiar el radio por un mas nuevo mas sofisticado que cuente con aux ...
o existe una manera de poner auxiliar a mi carro sin tener que remplazar el que esta de pila??
Re: hola ayuda con RADIO!!
hola soy victor de zaragoza,tengo el m,ismo problema que tu,estoy en contacto con la casa ,haber si se puede colocar el cd player original,yo en mi caso tengo que morir al palo,dado que tengo la pantalla con el navegador ,no se si es tu caso,si no es asi alommejor te puedes colocar un aparato de un din o de dos,eso tyendrias que consultarlo,y si es el mkismo caso que yo,lo siento amigo,tendras que ir al original de la casa,es posible que se pueda hacer alguna chapuza,pero no te lo recomiendo,un saludo.
hola que tal amigo.. gracias por la info.. no mira en micasa tiene el radio cassette pero no tengo la pantalla de navegacion.. solo las dos pantallitas la de aire i la del radio.. que me recomiendas hacer?? que eso de hacer un aparato d un di o dos?VIKTORIUM escribió:hola soy victor de zaragoza,tengo el m,ismo problema que tu,estoy en contacto con la casa ,haber si se puede colocar el cd player original,yo en mi caso tengo que morir al palo,dado que tengo la pantalla con el navegador ,no se si es tu caso,si no es asi alommejor te puedes colocar un aparato de un din o de dos,eso tyendrias que consultarlo,y si es el mkismo caso que yo,lo siento amigo,tendras que ir al original de la casa,es posible que se pueda hacer alguna chapuza,pero no te lo recomiendo,un saludo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
la solucion en un ACM origina, es decir unos 600€, o un Parrot, que de paso pones bluetooth...
Buenas,igual te interesa esto http://www.ebay.es/itm/Jaguar-X-Type-S- ... 27c7d6fa64 por cierto esto es 2dim,es el tamaño,1dim es el tamaño por ejemplo de las radios antiguas,chaookrlospur escribió:hola que tal amigo.. gracias por la info.. no mira en micasa tiene el radio cassette pero no tengo la pantalla de navegacion.. solo las dos pantallitas la de aire i la del radio.. que me recomiendas hacer?? que eso de hacer un aparato d un di o dos?VIKTORIUM escribió:hola soy victor de zaragoza,tengo el m,ismo problema que tu,estoy en contacto con la casa ,haber si se puede colocar el cd player original,yo en mi caso tengo que morir al palo,dado que tengo la pantalla con el navegador ,no se si es tu caso,si no es asi alommejor te puedes colocar un aparato de un din o de dos,eso tyendrias que consultarlo,y si es el mkismo caso que yo,lo siento amigo,tendras que ir al original de la casa,es posible que se pueda hacer alguna chapuza,pero no te lo recomiendo,un saludo.
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Si buscas bien por el foro, el módulo Acm lo pillas en ebay por 200 y la unidad de cd por 80 o 100.
creo que si me pillare un radio de estos.. jeeje se vee mas chulo ...uno d doble dinsapoiro escribió:Buenas,igual te interesa esto http://www.ebay.es/itm/Jaguar-X-Type-S- ... 27c7d6fa64 por cierto esto es 2dim,es el tamaño,1dim es el tamaño por ejemplo de las radios antiguas,chaookrlospur escribió:hola que tal amigo.. gracias por la info.. no mira en micasa tiene el radio cassette pero no tengo la pantalla de navegacion.. solo las dos pantallitas la de aire i la del radio.. que me recomiendas hacer?? que eso de hacer un aparato d un di o dos?VIKTORIUM escribió:hola soy victor de zaragoza,tengo el m,ismo problema que tu,estoy en contacto con la casa ,haber si se puede colocar el cd player original,yo en mi caso tengo que morir al palo,dado que tengo la pantalla con el navegador ,no se si es tu caso,si no es asi alommejor te puedes colocar un aparato de un din o de dos,eso tyendrias que consultarlo,y si es el mkismo caso que yo,lo siento amigo,tendras que ir al original de la casa,es posible que se pueda hacer alguna chapuza,pero no te lo recomiendo,un saludo.
Buenas,como puedes ver en el link que te deje te vienen todos los accesorios para montarlo,como los adaptadores de los cables y el marco de plastico que lo rodea,el unico problema que puedes encontrar es que te tropiece atras pero este modelo creo que entra a la perfeccion,si miras otros modelos ten cuidado que te pueden quedar salidos para fuera,un saludo y si lo llegas a montar pon unas fotitos que si queda bien yo voy despues,chaoooo
pues si tu problema es solo el aux en alguna lugar cerca de ti an de vender un casette adaptador para ipod o iphone o cualquier electronico con entrada de audiculares
Yo, si te gusta la estética del coche y no quieres cambiarla, te puedo ofrecer la original con CD, que la cambié y la tengo en casa muerta de risa.
Si te animas, dímelo, ¿ok?
Un saludo.
Si te animas, dímelo, ¿ok?
Un saludo.
oye yo si me animo si te funciona bien podemos llegar a un acuerdo¡¡
Hombre, cuando la cambié funcionaba perfectamente.VIKTORIUM escribió:oye yo si me animo si te funciona bien podemos llegar a un acuerdo¡¡
Hablamos cuando quieras.
Un saludo.