COMPRO XK8 O XKR CONVERTIBLE

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
sig
Acelerando...
Acelerando...

COMPRO XK8 O XKR CONVERTIBLE

Mensaje sin leer por sig »

Hola a todos. Bueno, pues como he dicho en el título, busco un XK8 o un XKR, convertible en ambos casos. En carrocería X100 en ambos casos también. Vamos, que sólo hasta 2006.

A ver qué sale. Saludos!
joselito
Acelerando...
Acelerando...

Re: COMPRO XK8 O XKR CONVERTIBLE

Mensaje sin leer por joselito »

Hola, yo tambien soy de santander, te comento 2 que tengo (o tenia) localizados, uno en un taller que esta camino de la playa de soto de la marina no se el nombre del taller, intento pasar el fin de semana para ver si continua alli. tienen otro en el Concesionario pero esta un poco machacado, que yo sepa por aqui no hay asi nada, mira en Bilbao que hay varios compraventas que trabajan este tipo de coches, si necesitas ayouda con el concesionario de Santander o el de Bilbao me lo comentas porque tengo muy buena relaccion con ellos.
sig
Acelerando...
Acelerando...

Gracias Joselito. Quedo pendiente de ese número del taller de soto. A ver si hay suerte y sigue allí el coche.

Un saludo!!
joselito
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por joselito »

hola!!! Pase el sabado y no estaba ya, pregunte y lo vendieron ya, pregunta en Autocollection.
drfakoo
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por drfakoo »

Hola, yo podría estar interesado en vender el mío ya que no lo utilizo por tener otros vehículos.
Es un Xk8 convertible, negro del 97 con 102.000 kms, impecable.
Te dejo mi correo electrónico:
drfakoo@gmail.com
Un Saludo
Facundo Falcó
;-)
sig
Acelerando...
Acelerando...

Bueno, pues sigo buscando...Por si sale algo...
neptuno
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por neptuno »

Hola buenas tardes, yo tengo tu coche! Tengo un xk8 descapotable verde racing green capota verde (solo 2 en España) del 97 (ÚLTIMA SERIE FABRICADA EN INGLATERRA), pintura original, 75.000 Km reales con todas las revisiones en la Jaguar de Barcelona e histórico del coche. Solo ha tenido 1 propietario. Te dejo mi mail por si quieres fotos (tonidemota@hotmail.com) y mi teléfono 685 96 06 76 Sr. Antonio (podría aceptar cambio). Saludos!
Responder