A ver esos foreros , si cuentan experiencias y me aconsejan bien. Tosa información es bien recibida
saludos y gracias por adelantado
Hombre, Citronio, si vas a Bilbao... tienes cerca el pueblo de Galdames: allí está el Castillo del Concejuelo (Torre Loizaga) donde un potentado vasco, Miquel de la Val o algo así, coleccionó una serie de Rolls Royce que es digna de ver (también hay algún Jaguar, Ferrari, Lamborghini, Mercedes...).citronio escribió:gracias David![]()
Galicia y ame la he recorrido, mi idea es mas Asturias , y pasar por Cantabria para llegar a Bilbao y visitar allí a unos amigos que hice en un viaje a Egipto.
Hay que organizar la minikedada mensual de Marzo
Vuelvo a decir que toda información es bien recibida y almacenada
saludos
Buenas en galicia conozco yo un restaurante donde hacen descuentos a los de este foro,y se come de maravilla,es en coruña,el mejor de todos(soy cocinero y el restaurante es mio),jajajajacitronio escribió:gracias David![]()
Galicia y ame la he recorrido, mi idea es mas Asturias , y pasar por Cantabria para llegar a Bilbao y visitar allí a unos amigos que hice en un viaje a Egipto.
Hay que organizar la minikedada mensual de Marzo
Vuelvo a decir que toda información es bien recibida y almacenada
saludos
LFCR escribió:Estimado amigo, acabo de poner un mensaje, visita: VACACIONES EN ASTURIAS POR DIAS O MES COMPLETO