El día 25 de agosto despues de unos dias de vacaciones en una de las tranquilas Islas que conquistaron nuestros antepasados hace muchos años...regresamos a Valencia donde como siempre antes de iniciar un viaje compruebo el estado de los niveles del coche, liquido refrigerente, aceite, nivel de frenos y esas cosas que miramos los maniaticos de los automoviles.
Todo está perfecto y en su correspondiente nivel, perfecto. Iniciamos la marcha y recorremos 250 km hasta nuestro destino en la segunda parte de las vacaciones. Casualmente el dia sioguiente era el cumpleaños de mi pareja (y no tenia regalo comprado) como estamos cerquita de Madrid me escapo un rato, hago unas comprar y vuelta. En Madrid todo perfecto con el coche, ni un solo sintoma de lo que iba a suceder...
Inicio el regreso hacia la provincia de Cuenca, cuando a mitad de camino paro en un area de servicio para hacer cosillas...bajo del coche y un charco de agua empieza a crecer bajo el coche, asustado entro en el y miro la temperatura que empieza a subir, paro el coche de inmediato y abro el capo. Empiezo a mirar y veo que no hay ningun manguuito roto, ninguna perdida de liquido por el radiador etc. Sorpresa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Se me olvido poner el tapon del deposito de expansion del liquido refrigerante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo quedo en un susto no me fallo my S type