star-stop 2.2 classic
star-stop 2.2 classic
Hola compañeros
Veréis he comprado una Demo xf 2.2 en Jaguar selected, 08/2012, desde hace unos días el star-stop no me funciona y no marca ningún erro, vamos que no se apaga cuando paro en semaforos o similar, no se si os ha pasado algo similar, cuando lo recogí funcionaba correctamente, lo llevaré a que le echen un vistazo.
Un saludo a todos
Veréis he comprado una Demo xf 2.2 en Jaguar selected, 08/2012, desde hace unos días el star-stop no me funciona y no marca ningún erro, vamos que no se apaga cuando paro en semaforos o similar, no se si os ha pasado algo similar, cuando lo recogí funcionaba correctamente, lo llevaré a que le echen un vistazo.
Un saludo a todos
Re: star-stop 2.2 classic
el otro dia me hizo a mi lo mismo, del trabajo a casa no me funcionaba el start & stop y cuando lo aparqué en el garage olía a goma quemada y se oían crujidos de chapa.
Me alarme y llamé al taller, me dijeron que si no había testigo encendido de alarma que no me preocupara, que posiblemente fuera una purga del catalizador.
Cuando volvía cogerlo todo funciona bien , incluso el star & stop
saludos
Por cierto, ¿como es la suspensión de tu XF, la notas dura, blanda, sobre todo en asfalto en mal estado??
Me alarme y llamé al taller, me dijeron que si no había testigo encendido de alarma que no me preocupara, que posiblemente fuera una purga del catalizador.
Cuando volvía cogerlo todo funciona bien , incluso el star & stop
saludos
Por cierto, ¿como es la suspensión de tu XF, la notas dura, blanda, sobre todo en asfalto en mal estado??
Hola Freddy
El mío sigue igual, no he tenido tiempo de llevarlo aunque mañana revisare el capo a ver si no lo cerré bien, puede ser motivo de desconexión.
Respecto a la suspensión antes tenía un a5, sline y llantas 19, así q si que para mi es mucho mas blanda y noto mucho menos el asfalto. Eso si el a5 era quattro y con gomas 255, no lo balanceaba nada, este es mas pesado y hay que estar mas atento en curvas.
El mío sigue igual, no he tenido tiempo de llevarlo aunque mañana revisare el capo a ver si no lo cerré bien, puede ser motivo de desconexión.
Respecto a la suspensión antes tenía un a5, sline y llantas 19, así q si que para mi es mucho mas blanda y noto mucho menos el asfalto. Eso si el a5 era quattro y con gomas 255, no lo balanceaba nada, este es mas pesado y hay que estar mas atento en curvas.
A mí también me ocurrió lo del olor a goma quemada y me dijeron que era la purga del catalizador.
- JuanjoXF2012
- En rodaje...
Hola. A mi me esta pasando hoy lo mismo. Desde medio día me ha dejado de funcionar. Lo he cogido para hacer 10km y al al aparcar olor a goma quemada y ruidos de lata. No se me ha encendido avería del sistema start / stop que es de color blanco con una franja tachando. Lo se bien porque este es mi segundo Jaguar xf en 2012 ya que el primero me produjouna avería que empezó así y me lo cambiaron. En su día me dijeron que fue un problema de la toma de tierra pero aquello fue un susto importante ya que se produjo fuego en la rueda trasera. Abrí en su día foro al respecto. Durante el mes de agosto. La respuesta de la marca fue buena porque me cambiaron el coche pero al pasar esto hoy me vuelven los miedos y temores de aquella pesadilla que pase el pasado mes de agosto. Si alguno vais al taller por favor co tarnos lo que os dicen. Yo espero a mañana a ver si se arregla o me acerco al taller. Un saludo para todos.
Me acerque al taller pero no podía dejar el coche para engancharlo al ordenador. Quizás sea de la batería . Ya nos contamos
- JuanjoXF2012
- En rodaje...
Dos horas y media después he hecho el camino de vuelta y ha funcionado el sistema perfectamente. Espero que sólo sea un ajuste del catalizador y que no se repita. Por cierto mi jag es un 2.2 Luxury. Saludos y felices fiestas.
Desde Enero no me funciona a mi tampoco el Star-Stop.
Hola chicos
Solucionado con cambio de la bateria grande, estaba floja. Todo dentro de garantia.
Solucionado con cambio de la bateria grande, estaba floja. Todo dentro de garantia.