A la tercera va la vencida

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
XJS V12
En rodaje...
En rodaje...

A la tercera va la vencida

Mensaje sin leer por XJS V12 »

Hola a tod@s,

Tras dos Jaguar a mis espaldas, un clásico precioso XJ Serie III y un moderno XKR, acaba de entrar en mi garaje el futuro clásico que siempre quise de niño, un XJS V12.

Siempre me ha encantado el clásico jaguar (con maderas de nogal y cuero beige), y encontré una unidad espectacular de un XJ Serie III y me lancé a por ella hace bastantes años ya. Con el tiempo, echaba de menos el olor a madera a diario que mis otros coches no tenían y sí el Jaguar. Por eso, me decidí por un XKR que siendo un coche moderno pensaba que me iba a satisfacer en todos los sentidos. Realmente así fue en parte, pues tenía el encanto Jaguar pero para seros sinceros por mucha R que tuviera no tenía el tacto de deportivo que también me gusta tener. Por ese motivo, lo cambié por un SL AMG que es el que me da satisfacciones diariamente, aunque añoraba ese encanto especial que tienen los Jaguar auténticos.

Por ello, acaba de entrar en mi garaje un XJS V12. De momento, ver su línea en el garaje me satisface, y seguro que darme un paseo los domingos tranquilamente será muy satisfactorio :)

Saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Re: A la tercera va la vencida

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro y a disfrutar del nuevo jaguar esto demuestra lo que engancha este tipo de coches.

Saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y bien por tu elección, y desde luego esperamos fotos...
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Bienvenido al club.....vas a disfrutas como un niño con zapatos nuevos te lo dice uno que tiene un xjs 3.6 del ´92 y va como la seda, bueno ya te veremos por alguna KDD, cuidalo que tienes una joyita. Y pon afotos....
Un saludo
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Santos007 »

Te felicito. Yo tengo uno igual, convertible y, verdaderamente es una gozada conducirlo. Dónde estás?
XJS V12
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por XJS V12 »

Gracias por la bienvenida,

Sí, claro, pondré unas fotos. Quiero dejarlo perfecto, y como alguna maderita tiene algún desperfecto, he pensado en comprar un kit en Myrtle, por eso he abierto este post (no se si me podréis orientar al respecto):
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =17&t=6654

Santos007, soy de Valladolid. Veo que estás en Torremolinos :)

Saludos!!
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola XJS V12:
¡Bienvenido al Foro!
Coincido contigo en que el olor a "coche inglés" que tienen los Jaguar es algo único que otros coches de lujo no tienen y que luego se echa de menos!
Ya nos contarás cómo vas con ese XJS V12 :lol: Ya verás cómo un V12 es otra cosa! :prayer:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Veo que te gusta gastar adrenalina con los coches, solo advertirte que no te fíes del XJS, se cruza con bastante facilidad, atento al paso de curva y sobre todo a la hora de frenar bruscamente, especialmente con calzada mojada. Al menos en mi XJS ya me ha dado varios sustos, ando con pies de plomo y aun así, este verano di un toque en una rotonda a un coche por detrás y me dejó sin los faros, cromados, parrilla... algo que en otro coche normal no habría tenido consecuencias. Un detalle escalofriante, el capó se vino hacia mí, imagino que a 80 km/h el capó hubiera entrado en la carlinga.

Disfruta del coche, pero no te fíes, no es para correr con él. Su lugar bueno es la carretera abierta, la autovía donde a 160 le pisas y... aquello va de vicio, pero recuerda, son casi 2000 kg de coche con suspensión antigua y sin ayudas electrónicas :D
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Me262a escribió:Veo que te gusta gastar adrenalina con los coches, solo advertirte que no te fíes del XJS, se cruza con bastante facilidad, atento al paso de curva y sobre todo a la hora de frenar bruscamente, especialmente con calzada mojada. Al menos en mi XJS ya me ha dado varios sustos, ando con pies de plomo y aun así, este verano di un toque en una rotonda a un coche por detrás y me dejó sin los faros, cromados, parrilla... algo que en otro coche normal no habría tenido consecuencias. Un detalle escalofriante, el capó se vino hacia mí, imagino que a 80 km/h el capó hubiera entrado en la carlinga.

Disfruta del coche, pero no te fíes, no es para correr con él. Su lugar bueno es la carretera abierta, la autovía donde a 160 le pisas y... aquello va de vicio, pero recuerda, son casi 2000 kg de coche con suspensión antigua y sin ayudas electrónicas :D
Héctor está casi describiendo los "vicios" de mi 635CSi! :eek:
Cómo se nota el paso de los años en nuestros venerables coches! Con mucha fuerza en las ruedas traseras, sin asistencias electrónicas, con neumáticos ridículos para lo que se lleva hoy, hay que ser MUY prudente en las circunstancias que comenta Héctor, que a la mínima viene el trompo o el susto!

Saludos,

Juan :supz:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola XJS V12, bienvenido al foro y enhorabuena por el maquitón, espero que te encuentres a gusto entre nosotros
saludos
Pepe
Responder