Tras dos Jaguar a mis espaldas, un clásico precioso XJ Serie III y un moderno XKR, acaba de entrar en mi garaje el futuro clásico que siempre quise de niño, un XJS V12.
Siempre me ha encantado el clásico jaguar (con maderas de nogal y cuero beige), y encontré una unidad espectacular de un XJ Serie III y me lancé a por ella hace bastantes años ya. Con el tiempo, echaba de menos el olor a madera a diario que mis otros coches no tenían y sí el Jaguar. Por eso, me decidí por un XKR que siendo un coche moderno pensaba que me iba a satisfacer en todos los sentidos. Realmente así fue en parte, pues tenía el encanto Jaguar pero para seros sinceros por mucha R que tuviera no tenía el tacto de deportivo que también me gusta tener. Por ese motivo, lo cambié por un SL AMG que es el que me da satisfacciones diariamente, aunque añoraba ese encanto especial que tienen los Jaguar auténticos.
Por ello, acaba de entrar en mi garaje un XJS V12. De momento, ver su línea en el garaje me satisface, y seguro que darme un paseo los domingos tranquilamente será muy satisfactorio

Saludos