avabril escribió:Hola, la verdad que estos coches tienen conectores sueltos por todos lados. Yo tengo un Daimler, que se supone que lleva todo el equipamiento, y aún así siempre hay conectores sueltos, es como si fueran posibles ampliaciones de circuitos eléctricos, pero sin un fin definido. Ese del maletero parece algo eléctrico, del cargador de CD no debe ser porque yo lo tengo y le tuve que poner el cable por debajo de las moquetas hasta el maletero y es de conector cilíndrico como los equipos de música antiguos, al menos en la primera serie.
Para quitar el paragolpes hay dos tornillos de cabeza hexagonal por debajo, más o menos bajo las luces antinieblas, se quitan con llave de tubo, creo que era 19 o 21, no me acuerdo. Una vez suelto, tienes que tirar de todo el paragolpes hacia ti y con cuidado: las dos piezas laterales van simplemente encajadas en unas guías y salen con el conjunto, de hecho están atornilladas en la unión con la pieza grande central por dos pequeños tornillos sobre una pieza de ¡¡plástico!! muy débil y es sencillo que se parta esa pieza y tengamos las partes laterales del paragolpes "colgando". En cuanto al embellecedor cromado, en la parte central va atornillado bajo la pieza de plástico negro que lleva encima. Yo lo tenía también desencajado y me fue imposible enderezarlo; el problema es que la curvatura de ese cromado no es igual a la curvatura de la viga donde se atornilla (¿fallo de diseño?) y va a tensión y muy forzado; como además los tornillos se atornillan a unas piezas de plástico que ya estarán vencidas del tiempo pues es muy difícil encajarlos en su sitio de forma que la pieza quede bien; en fin, cuando te pongas con ello verás de lo que hablo. Estos coches son maravillosos pero tienen algunos fallos gordos de montaje (typical british car.
Gracias por la explicación!
Me pondré con paciencia el fin de semana a ver si puedo dejarlo un poco mejor. Tendré cuidado con las piezas que comentas de plástico, espero que no se rompan...
axortruck escribió:Hola Sibaris:
¿ Si no es indiscreto..... Me podrias decir donde me puedo hacer con un par de pilotos traseros iguales que los tuyos ?? En el mio estan un poco tocados y quiero cambiarselos.
Buenas,
Tuve suerte de encontrarlos en un foro inglés, pero de un participante que vive en España, por lo que me salieron bien de precio.
En ebay suele haber algunas ofertas puntuales desde Inglaterra, pero la mayoría no envía a España (habría que preguntar al vendedor). Y ya en desguace, que es más complicado todavía.