Vendo pantalla tactil JAGUAR X-TYPE
Vendo pantalla tactil JAGUAR X-TYPE
Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 290euros mas 25 euros de gastos de envio.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.Mandaria fotos
- josefelipe
- Acelerando...
Re: Vendo pantalla tactil JAGUAR X-TYPE
Sería interesante que pusieras de dónde eres por si a alguno le interesa ahorrarse los 25€. 

javier40 escribió:Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 250euros mas 20 euros de gastos de envio,soy de Aldaya,Valencia.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.Mandaria fotos
javier40 escribió:javier40 escribió:Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 230 euros mas 20 euros de gastos de envio,soy de Aldaya,Valencia.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.Mandaria fotos
javier40 escribió:Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 230euros mas 25 euros de gastos de envio,soy de valencia,aldaya.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.Mandaria fotos
javier40 escribió:Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 230euros mas 20 euros de gastos de envio soy de valencia ALDAYA.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.Mandaria fotos
[quote="javier40"]Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 150euros mas euros de gastos de envio.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.
- Adjuntos
-
- $T2eC16J,!)!E9s2fBWrcBR4tE6wmkw~~60_12.JPG (20.43 KiB) Visto 7137 veces
TELF 609745835javier40 escribió:Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 150 euros mas 15 EUROS gastos de envio.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.Mandaria fotos
609745835javier40 escribió:javier40 escribió:Vendo pantalla tactil para el JAGUAR X-TYPE en la que controlas navegador,audio,clima,en perfectas condiciones listo para instalar,el precio son 150euros mas 15 euros de gastos de envio,soy de Aldaya,Valencia.Mi correo es javierarroyo40@hotmail.es.Mandaria fotos