Nuevo XF en Puertollano
- bichi422
- Acelerando...
- Contactar:
Nuevo XF en Puertollano
Hola Amigos, he comprado el XF Premium Luxury 2.7d v6 del 2009 en un estado impecable, llevaba bastante tiempo detrás de este vehículo y cuando he tenido la oportunidad no me lo he pensado ni un minuto.
Mi primera opinión es decir...es espectacular, tanto interior como exterior. Lo traje el jueves, realicé unos 350km he iba como un niño con zapatos nuevos.
Pero estoy un poco disgustado, ayer lo saque y al entrar en la autovía y llegar a 80km/h empezó a vibrar el volante y prácticamente todo el coche.
El viernes vuelvo a Premier Center para un detalle, pero hasta el viernes estoy bastante asustado. Si me ayudáis os lo agradezco.
Un saludo y gracias anticipadas.
Mi primera opinión es decir...es espectacular, tanto interior como exterior. Lo traje el jueves, realicé unos 350km he iba como un niño con zapatos nuevos.
Pero estoy un poco disgustado, ayer lo saque y al entrar en la autovía y llegar a 80km/h empezó a vibrar el volante y prácticamente todo el coche.
El viernes vuelvo a Premier Center para un detalle, pero hasta el viernes estoy bastante asustado. Si me ayudáis os lo agradezco.
Un saludo y gracias anticipadas.
Re: Nuevo XF en Puertollano
¡Felicidades con la compra de un magnifico coche!
Espero que no es nada grave. Puede ser que algún peso de equilibrado de las llantas ha desaparecido, pues si es así hay vibración en el volante. Te recomiendo que echas un vistazo a las llantas para ver si puedes ver daños ó si falta un peso de equilibrado.
Bienvenido al ForoJaguar. Espero ver fotos de tu XF.
Espero que no es nada grave. Puede ser que algún peso de equilibrado de las llantas ha desaparecido, pues si es así hay vibración en el volante. Te recomiendo que echas un vistazo a las llantas para ver si puedes ver daños ó si falta un peso de equilibrado.
Bienvenido al ForoJaguar. Espero ver fotos de tu XF.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido,y antes de moverlo, revisa el apriete de las tuercas de las ruedas, tal vez alguien se descuido, y desde luego ve al concesionario, entiendo que estará en garantía.
- bichi422
- Acelerando...
- Contactar:
Gracias amigos por darme la bienvenida. Mañana iré aun taller de neumáticos para que me hagan un equilibrado de las ruedas.
Informaré por la noche si se ha solucionado.
Gracias y un saludo.
Informaré por la noche si se ha solucionado.
Gracias y un saludo.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Bienvenido al Foro Jaguar!
Espero que disfrutes de esa estupenda compra!
Ya verás como conducir un gatito es algo especial!
Lleva a alinear y equilibrar las ruedas del coche y seguramente desaparecerá el problema de la vibración.
Saludos,
Juan
Espero que disfrutes de esa estupenda compra!
Ya verás como conducir un gatito es algo especial!

Lleva a alinear y equilibrar las ruedas del coche y seguramente desaparecerá el problema de la vibración.
Saludos,
Juan

Bienvenido!!...a disfrutarlo...., es una maravilla!!
Bienvenido y lo primero que te miren el equilibrado y si no en Premier Center sabrán que hacer.
Se lo has comprado a ellos?
Se lo has comprado a ellos?
- bichi422
- Acelerando...
- Contactar:
Buenas de nuevo, en la sección del XF he comentado la solución de las vibraciones y he abierto otro post con otra avería.
Respecto si he comprado el coche en Premier Center digo que no, pero la última revisión que se le realizó al coche fue allí y el vendedor del coche me llevó allí para la reparación de las cerraduras ya que al ser de Puertollano y no haber en la provincia de Ciudad Real concesionario Jaguar fuimos allí.
Subo unas fotos
Respecto si he comprado el coche en Premier Center digo que no, pero la última revisión que se le realizó al coche fue allí y el vendedor del coche me llevó allí para la reparación de las cerraduras ya que al ser de Puertollano y no haber en la provincia de Ciudad Real concesionario Jaguar fuimos allí.
Subo unas fotos
- Adjuntos
-
- IMG-20130810-WA0008 1.jpg (210.65 KiB) Visto 5488 veces