Hola Mauricio...y compañia:
Precioso el Daimler Conquest en Negro...aunque puede que tambien quedara bien en Gris (perla sin metalizar). En Burdeos tambien pero ...con la tapiceria roja, no, mejor no.
Tengo una pregunta sobre el Daimler Majestic:
Hace muchos años (yo tenia 20) estuve a punto de ser atropellado en Londres por la Reina Madre (qepd), mejor dicho...por su chofer.
Me disponia a cruzar desde Hide Park hasta el hotel que estaba justo enfrente y, como cualquier recien llegado del continente, mire hacia la izquierda por si venia algun coche: ninguno. Avance decidido y escuche un tremendo frenazo...por la derecha. Era un magnifico Daimler negro que, ademas, esperó hasta que cruzara cortesmente. Ya en la otra acera, mire agradecido hacia el coche y vi que en asiento trasero iba sentada, mas simpatica que nunca a mis ojos, la madre de la reina Isabel II. Y pensar que en España-me dije-ni un simple 600 respeta un paso cebra. Desde entonces soy un monarquico convencido.
Pero sigo sin saber que coche pudo atropellarme. La calandra era de un Daimler, seguro. Se parecia al Majestic cuya foto publicas mas arriba, pero mas grande, mas...majestuoso. Os agradeceria mucho que me aclararais esta duda porque quiero dedicarle una ficha en mi nueva pagina Web. Os adjunto el enlace.
Un cordial saludo.
JR
www.clasicosydeportivos.es