Me presento compañeros

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
urgoitxu
En rodaje...
En rodaje...

Me presento compañeros

Mensaje sin leer por urgoitxu »

Buenas compañeros,

Por fin puedo presentarme en el foro, digo por fin porque llevaba desde noviembre intentandolo. Sentía impotencia porque no podía ni enviar correos a los administradores ya que venían de vuelta.

Al final lo he conseguido gracias a la ayuda de los compañeros Nanberoan y amartinalo con los que contacte de churro. Se han portado fenomenal haciendo de intermediarios, por tanto muuuchas graciassss me siento a gusto sabiendo q hay gente como vosotros por aqui.
Decir tambien que desde q Pablo se ha enterado ha ido todo rapidísimo, gracias a ti tambien.

Agradecimientos aparte he de decir q llevo siguiendo el foro desde noviembre, cuando me compré un jaguar xf s portfolio de segunda mano con 120000km en color vapour grey interior ivory, y he ido aprendiendo un monton de cosas.

Que decir del coche! Que me parece una máquina. Super suave, silencioso, con una burrada de potencia y de consumos muy contenidos. Previamente he tenido un bmw 330cd y un bmw x5 3.0xdrive
Y no lo cambiaba por ninguno de ellos.

He tenido alguna cosilla como una vibracion en el salpicadero que ya descubrí y solucioné y lo q mas me come la cabeza que es el ruido a taques que dura 3 segundos en el arranque pero q me dicen q lo hacen un monton de ellos....

Bueno pues nada q os sigo leyendo con atención y espero tambien aportar lo q pueda.

Gracias y salu2
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Me presento compañeros

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y gracias por tu tenacidad, que ha sido bastante.

esperamos que disfrutes del foro y desde luego con 120.000km, ve pensando en cambiar liquido caja de cambios, que ya esta en kilometros.
por supuesto una buen amano de crema a la piel.

y muy , pero que muy bienvenido al mundo de los GAtos, ya estas viendo que es otra historia...
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Me presento compañeros

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Bienvenido y a disfrutar de ese gato!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder