Esta tarde, tranquilamente, me pongo a inspeccionar la zona, y no veo nada raro. Si acaso, los manguitos que conectan la rampa (es de las primeras, en forma de circuito cerrado de tubo de acero) con los inyectores, regulador de presión..., son viejos, y alguna abrazadera me he encontrado sin apretar del todo. Las he reapretado todas las que he podido (algunas llevan el tornillo mirando para el lado que no es

Mañana lo sacaré a darle una vuelta, que hoy no puedo, y pararé de vez en cuando a meter la nariz a ver si detecto fuga alguna. Pero, en plan preventivo, quiero cambiarle todos los tubitos flexibles que llegan y salen de la rampa.
¿Qué calibre y calidad de tubo me recomendáis ponerle? He leído que es recomendable ponerle tubo reforzado especial para inyección. El que lleva no sé si lo es, en los extremos se aprecia que lleva una malla textil por en medio del caucho.
Mi rampa es como ésta, de las primeras (el coche es del 81):

Gracias y un saludo.