Alarma de capo

Modelos Jaguar S-Type
JuanJesus
En rodaje...
En rodaje...

Alarma de capo

Mensaje sin leer por JuanJesus »

Alguien sabe donde va el interruptor de la alarma de capo,quisiera conectar el gato me ayudariais mucho con una foto que pueda ver las que suben en images shark no las puedo ver
Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Alarma de capo

Mensaje sin leer por jalvarez »

JuanJesus escribió:Alguien sabe donde va el interruptor de la alarma del capo, quisiera conectar el gato me ayudariais mucho con una foto que pueda ver las que suben en images shark no las puedo ver
Gracias
Hola JuanJesus:

El S-Type tiene un interruptor para saber si está bien cerrado en:
1.- Capot del motor
2.- Las 4 puertas
3.- Portón del maletero

Estos interruptores se utilizan para varias cosas. Si vas circulando y cualquiera de los 6 inetrruptores se activa, lo utiliza para avisarte que debes parar y cerrar el capot o puerta mal cerrada. Si el vehículo está parado y cerrado, lo utiliza para activar la alarma en caso de que se abra cualquiera de ellos.

Tienes un esquema en el manual de taller en la pagina 2896, es el componente 12. El manual lo puedes descargar de aqui: http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... rkshop.pdf

Saludos
Javier
JuanJesus
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por JuanJesus »

Gracias un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

uno de los post sin fotos, es en donde Citronio explica como monto un sistema de alarma, solo para el Gato, es un brico interesante, pero requiere una buena maña y horas...

consejo, deja el gato en una caja como hacemos todos...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola de nuevo JuanJesus:

No habia entendido bien el objetivo de tu post. Me ha aclarado la aportación de TheShadow (Pablo). La solución ideal es la de Desert en su S-Type R. Creo que ha puesto un post, pero no me acuerdo donde, si lee este responderá seguro. Consiste en pegarle debajo de la figurida unos imanes muy potentes alineados con el plano de asiento de la misma, luego le pega un fieltro encima (para evitar rayar la pintura) y debajo de la tapa del capot del motor, que es de aluminio (por tanto amagnético), pone otros imanes pegados igual de potentes.

El truco está en poner 4 imanes N-S-N-S y en la parte inferior, al contrario S-N-S-N, con el fin de que no se desplace ni laterlamente ni longitudinalmente cuando circulas. Cuando nos lo enseñó, debo indicar que cuesta arrancarlo. El lo pone y lo quita. En mi caso la figurita del jaguar venía fija de serie, asi que ni quito ni pongo. Nunca me han dicho nada en ninguna ITV, pero insisto, vienía de serie. Asi que si te gusta, siempre puedes poner la de serie fija.

Saludos
Javier
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

Mira la entrada es esta:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... &start=120 .Es un poco larga pero en el final es donde están los mensajes que explican el proceso, de hecho, hay uno mío en el que los enlaces de los productos que yo utilice para hacerlo todavía funcionan. En mi caso el capó si imanta por lo que es más sencillo. Puse un mensaje con todo lujo de detalles del proceso de “montaje” pero se borraron las fotos y se perdió, de todas maneras en el X es sencillo y no hay que utilizar pega, en fin, cualquier duda la preguntas.

Saludos,
Manuel.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, el interruptor está al abrir el capó a la derecha, por el centro de la aleta, es negro y va recubierto de goma, Si quieres que te indique un poco de como lo hice yo, puedes enviarme un privado y te paso mi número y buscaría las fotos por si aún las tuviese
saludos
Pepe
Responder