Motor 3.0 a gasolina

Modelos Jaguar S-Type
Gozzu
En rodaje...
En rodaje...

Motor 3.0 a gasolina

Mensaje sin leer por Gozzu »

Buenas a todos, quiero comprarme un coche y siempre me ha gustado el S type, de hecho llevo registrado desde la otra vez que lo estuve mirando. El coche se usará solo los fines de semana y por eso el consumo no es lo que más me preocupa, pero quiero algo que sea algo deportivo y con un motor que se note que tire, la opción que tengo en la cabeza es el 3.0 por que si no me equivoco los motores más grandes son todos automáticos y yo lo quiero manual, pero tengo la duda de que tal va ese motor. Tuve un a4 1.8t de 150cvs y estaba encantado con el, después compré un 3.0 v6 de 220cvs y es el motor más perezoso que he visto nunca, en autovia muy bien pero aceleración, reacciones y demás una pena, y eso consumiendo casi 3 litros más que el 1.8t. Así que quería saber que tal es el motor del jaguar, por lo que he leído el cambio de solo 5 marchas muy largas no ayuda, pero quería que alguien que lo tiene me de su opinión

Un saludo y gracias por la ayuda
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Motor 3.0 a gasolina

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo me compraria un v8 y si quieres caña uno con compresor que son casi 400cv, no consumen tanto y son un tiro, eso si para conduccion deportiva mejor un BMW M3...

respecto al cambio automatico,no esta pensado para estar todo el dia cambiando a mano, pero si en ocasiones, yo por ejemplo lo uso en modo manual para subir puertos de montaña, adelantar, etc...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:

Yo no tengo un S-Type 3.0 gasolina, pero la documentación que proporciona de forma objetiva las respuestas a tus preguntas está en al manual de especificaciones de vehículos Jaguar. Solo tienes que leerla. Dicho manual lo puedes descargar de aqui: http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... 9_2009.pdf

Saludos
Javier
Gozzu
En rodaje...
En rodaje...

El cambio automático no me gusta, lo tenía el a4 3.0 y siempre usé el secuencial, además está el tema de las averías...

En cuanto a las fichas de jaguar gracias por la información, voy a echarles un ojo

Saludos
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Gozzu escribió:El cambio automático no me gusta, lo tenía el a4 3.0 y siempre usé el secuencial, además está el tema de las averías...

En cuanto a las fichas de jaguar gracias por la información, voy a echarles un ojo

Saludos
Siempre que se habla de cambios automáticos, sale el tema del miedo a las averías.
Pues léete el foro de cabo a rabo y se pueden contar con los dedos de 1 mano (y te sobrarían dedos) los casos de averías que hay en él.
Un cambio, tipo convertidor de par que llevan estos coches, con sus cambios de aceites y filtros periódicos, no dan problemas.
Gozzu
En rodaje...
En rodaje...

Lo que me tira para atrás es el cambio en si, lo de las averías es otra contra, pero lo que realmente me hecha para atrás es el cambio en si
Responder