buenas a todos,estoy recién registrado en el foro ,soy Jose Luis y soy de Salamanca ,aunque lo conozco por que me gustan los clásicos , y curioseo los xj especialmente porque me gustan ... Y ahora necesito un empujón ..... La situación es la siguiente ....
Quiero comprar dos coches , para mi hermano y para mi .. . Y principalmente me gustan coches que no se fabriquen.. Que no se vean normalmente o que se dévaloren menos que uno nuevo..se usarán para hacer autovia ,salamanca ..Badajoz ...Mérida ...y lo que surja...calculo entre 10000 y 15000 cada coche al año....estaba dudando entre Chrysler 300 c y S. Tipe 2,7 d , y la verdad es que los primeros contactos con ofertas de Chrysler ,no me dan confianza, y las de S,tipe...me han gustado..por su claridad ,libros sellados, impecables ...etc ...que me gustan mas ....en principio busco del 07/08 y no mas de 120mil a ser posible ...y hay ofertas que me parecen buenas y dos coches no sobrepasan mi presupuesto ...pero el empujón lo necesito en cuanto a la fiabilidad del 2,7d que intullo que tiene que ser un motor espectacular pero cuando indagó en la red ..leo mas problemas ,que otra cosa... Y no creo que jaguar monte un motor mediocre.. NECESITO UN EMPUJÓN , si me podéis animar o miro motores de gasolina que no tengo mucho inconveniente ... Pero si el diesel es fiable ...estaría en mi punto de mira ...mil gracias y espero tener un jag antes que después ,un saludo a todos los usuarios de gatos que os envidio .
Empujón para comprar 2 gatos
Empujón para comprar 2 gatos
Última edición por Puma el 09 Abr 2015 21:33, editado 1 vez en total.
- David
- Cortando encendido...
Re: Empujón para comprar 2 gatos
El motor diesel de S-type es fue desarrollado junto con el grupo PSA.
Su fiabilidad depende más de su uso (mucha ciudad, empeora la fiabilidad) que del propio motor en si y dará los mismos problemas que el resto de los motores diesel de ultima generación con decenas de sensores, filtros, turbos, etc.
Si te preocupa la fiabilidad y viendo los kilómetros que pretendéis hacer, ¿por qué no un gasolina?. Tienen mejor precio de compra, suelen tener menos kilómetros y su fiabilidad es muy, muy alta.
Además, los XJ de gasolina (que veo son los que te gustan), tienen unos precios de risa.
Pásate por el subforo de los S-Type y verás que el diesel no es un coche problemático.
Su fiabilidad depende más de su uso (mucha ciudad, empeora la fiabilidad) que del propio motor en si y dará los mismos problemas que el resto de los motores diesel de ultima generación con decenas de sensores, filtros, turbos, etc.
Si te preocupa la fiabilidad y viendo los kilómetros que pretendéis hacer, ¿por qué no un gasolina?. Tienen mejor precio de compra, suelen tener menos kilómetros y su fiabilidad es muy, muy alta.
Además, los XJ de gasolina (que veo son los que te gustan), tienen unos precios de risa.
Pásate por el subforo de los S-Type y verás que el diesel no es un coche problemático.
Última edición por David el 09 Abr 2015 21:11, editado 1 vez en total.
Gracias David por tu respuesta , en principio com templaba gasolina en la compra, pero la idea era que estos coches se los quedasen en un par de años mi muger y mi cuñada para sus cosas y entregar dos c5 que compramos nuevos mi hermano y yo y sacar otros coches porque estos ya se arriman a los 300mil , y nuestras mujeres parece que le tienen miedo a la gasolina (una tontería) bueno que ellas entrarían mas contentas con coches diesel( es un negocio familiar) pero voy a hecharle un vistazo a los gasolina ,gracias y te cuento.
Prácticamente tengo que descartar gasolina ......
Del 2007 en adelante
Como max 120mil
Presupuesto 15000 eu revisado o con garantía ,no me importa particular , yo lo llevo a revisar y le pongo al día 100 x 100 pero seria ideal no pasar de 12500 por auto.
Prácticamente solo me salen diesel s tipe en los Buscadores , raro algún xj tengo que ponerle unos años mas para tener mas opciones de gasolina ..entonces contemplo diesel, ....y sigo investigando..
Del 2007 en adelante
Como max 120mil
Presupuesto 15000 eu revisado o con garantía ,no me importa particular , yo lo llevo a revisar y le pongo al día 100 x 100 pero seria ideal no pasar de 12500 por auto.
Prácticamente solo me salen diesel s tipe en los Buscadores , raro algún xj tengo que ponerle unos años mas para tener mas opciones de gasolina ..entonces contemplo diesel, ....y sigo investigando..
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
y por que iguales??
por que no un xj de gasolina, que te dara muchisimas satisfacciones y es indestructible..
y un s-Type diesel, ojo compra de las ultimas series que hay cambios en el motor, lo reforzaron en los retenes de cigueñal, por lo demas la mayoria de los problemas del s-type son por el filtro de particulas, que en tu caso haciendo carretera no se van a dar...
logicamente, a cada automovil, cuenta con ponerle de 1000 a 3000€, para ponerlos a punto..
por que no un xj de gasolina, que te dara muchisimas satisfacciones y es indestructible..
y un s-Type diesel, ojo compra de las ultimas series que hay cambios en el motor, lo reforzaron en los retenes de cigueñal, por lo demas la mayoria de los problemas del s-type son por el filtro de particulas, que en tu caso haciendo carretera no se van a dar...
logicamente, a cada automovil, cuenta con ponerle de 1000 a 3000€, para ponerlos a punto..
Gracias theshadow, no descartó que sean diferentes es mas me gusta mas un xj , pero año 07, menos 120mil esta fuera de mi presupuesto , son coches de trabajo y eso por decisión conjunta no lo puedo cambiar ,aunque con esos parámetros quiero el mejor coche que pueda comprar...y encuentro los s,tipe que me gustan pero todos los que salen en diferentes buscadores so n diesel ..me he recorrido el subforo s,tipe y creo que no tengo de que preocuparme en un s,tipe 2,7 del 2007, lo reviso de todo y listo creo que estoy decidido a ir a verlos en las próximas semanas ,y con 100mil km no creo que tengan tanto para ponerlos a punto voy a seguir aprendiendo de los males endémicos en el subforo, prepararme un poco y me lanzo a verlos...Gracias