Hola a todos, me presento, me llamo Pedro y acabo de comprar un XK convertible del 2007 y me surgen un montón de dudas que os iré preguntando.
Una de ellas es que en un par de ocasiones he tenido problemas para abrir la capota, se quedaba como bloqueada al principio de la operación de apertura, por que puede pasar esto?
Y la otra es si alguien sabe como llevar los skis en el coche, si hay algún tipo de accesorio para llevarlos, yo muy listo intenté pegar unos de imán, pero enseguida comprobé que en el aluminio.... NO se pegan!
Mil gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos a todos
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Re: Saludos a todos
Bienvenido al Foro y enhorbuena por la compra!
Yo me pasaría por el apartado del XK a ver si alguno de los foreros tiene experiencia sobre los accesorios que te harían falta.
Saludos.
Yo me pasaría por el apartado del XK a ver si alguno de los foreros tiene experiencia sobre los accesorios que te harían falta.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
bienvenido al foro y tambien la enhorabuena por la compra, un magnifico automovil y muy ligero
.
Espero que poco a poco podamos resolverte tus dudas.

Espero que poco a poco podamos resolverte tus dudas.
Enhorabuena por tu gato.
Espero que lo disfrutes, un descapotable siempre tiene algo especial.
En cuanto a tu consulta espero que los veteranos te puedan aconsejar donde mirar, aunque lo ideal, a mi modo de ver, es ir al vendedor y aclarar el por que de ese funcionamiento.
Espero que lo disfrutes, un descapotable siempre tiene algo especial.
En cuanto a tu consulta espero que los veteranos te puedan aconsejar donde mirar, aunque lo ideal, a mi modo de ver, es ir al vendedor y aclarar el por que de ese funcionamiento.
Muchas gracias a todos, me pasare por el rincón del XK a ver que me cuentan.
Abrazo a todos
Abrazo a todos