Buenos días
Me presento en este foro tengo un stype V8 4.0 del año 1999 con 200000 Km.
El tema es que hace un tiempo oigo un zumbido en marchas cortas. En un principio me casa oficial me dijeron que podían ser las ruedas que eran de mala calidad.
Pero con el transcurso del tiempo ha ido sonando cada vez más. Lo lleve a un taller de un amigo y me comento que era del grupo diferencial que tenía algo de holgura. la verdad es que estoy preocupado porque cada vez suena más. Estoy buscando algún consejo de que hacer y a donde llevar el coche. Soy de Madrid.
Gracias
RUIDO EN EL GRUPO DIFERENCIAL
-
- En rodaje...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: RUIDO EN EL GRUPO DIFERENCIAL
lo primero que haria yo es cambiar el aceite del grupo, es algo muy barato y ver si estan bien sus retenes y que no ha perdido aceite, si los retenes estan mal hay que cambiarlos.
esta es una comprobacion rapida y economica, no recuerdo si el s-type, llevaba, tornillo de vaciado, pero se le mete la chupona y ya esta.
esta es una comprobacion rapida y economica, no recuerdo si el s-type, llevaba, tornillo de vaciado, pero se le mete la chupona y ya esta.
Re: RUIDO EN EL GRUPO DIFERENCIAL
Hola, a mi ocurrió al comprar el mio, con la diferencia que es de 2007. Pense que seria un rodamiento, pero al final era el diferencial que tenia desgaste y hubo que cambiarlo. Búscalo en algún desguace, pues nuevo cuesta casi 6.000 euros. Los del modelo tuyo son más economicos. Despues buscate un buen mecanico que sepa cambiarlo.
SAludos
SAludos