Hola a todos.
Me presento como nuevo forero de esta marca, tan deseada por mi desde que tengo uso de razón.
Aún no soy el propietario de uno de estos maravillosos vehículos, pero seguro que lo seré muy pronto, porque tengo una oferta de dos modelos de Jaguar, ambos XF, uno es el 2.7 Diesel V6 Premium Luxury, año 2009, con 159000 km; y el otro, es el 3.0 Gasolina V6 Luxury, año 2008, con 44000 km.
No sé por cual inclinarme, pero tomaré la decisión lo antes posible ya que deseo tener en mi garaje el coche, yá.
Me he dado de alta antes de mi próxima adquisición, y he podido ver y leer una gran cantidad de temas muy interesantes, lo que me da una idea de la gran actividad que tiene este fantástico foro.
Muchas gracias por permitirme ser partícipe de esta comunidad de afortunados propietarios de Jaguar.
Saludos,
Antonio
Presentación desde Canarias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Presentación desde Canarias
Yo a por el gasolina, el diésel tiene una mantenimiento mucho mas caro y si haces mucha ciudad o trayectos muy cortos, va a ser un dolor de cabeza por el filtro de partículas , egrs, etc.
Decidido, me he quedado con el de gasolina.
En un par de días, me lo entregaran.
Muchas gracias por tu opinión, me ha ayudado a tomar esta decisión.
Saludos.
En un par de días, me lo entregaran.
Muchas gracias por tu opinión, me ha ayudado a tomar esta decisión.
Saludos.
- David
- Cortando encendido...
+1 al gasolina
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Yuppy, esperamos verlo... bienvenido al los nuevos Gatos
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Bienvenido al Foro!
También soy canario, aunque desde hace años vivo en la península, cosas del trabajo de mi mujer....
Y si difícil es justificar la compra de un diesel aquí, mucho más lo sería en una isla.
Enhorabuena por la compra; suscribo cada comentario que se ha hecho ya aquí.
A la hora de disfrutar del Jaguar, creo que el gasolina te va a dar muchas más satisfacciones, y muchas menos preocupaciones.
Esas fotos!
También soy canario, aunque desde hace años vivo en la península, cosas del trabajo de mi mujer....
Y si difícil es justificar la compra de un diesel aquí, mucho más lo sería en una isla.
Enhorabuena por la compra; suscribo cada comentario que se ha hecho ya aquí.
A la hora de disfrutar del Jaguar, creo que el gasolina te va a dar muchas más satisfacciones, y muchas menos preocupaciones.
Esas fotos!