A ver... cuando leí tu post al principio, Balúas, me entró un estremecimiento de ilusión. Me acordé de esos \"donantes\" abandonados en un descampado cuando empezaba a trastear con mi seiscientos y tal... El sueño de un aficionadillo!
Poco puedo pedirte por que el coche no me da fallos de nada, pero puestos a desear algo... me van saliendo ideas, desde luego! Te agradezco la oportunidad que les das a esos coches de ser útiles como donantes!!! Bueno, empiezo:
INTERIOR
- Cenicero central con su tapa y marco de madera, si hay alguno en buen estado me interesa.
- El panel bajo tablier o guantera que va ante las rodillas del acompañante, en color beige (haría un \"invento\" que no me atrevo a hacer con el original del coche).
- El motorcillo eléctrico que acciona el respaldo del asiento del conductor y su piñonería (va integrada creo), de eso te concretaré más adelante referencia exacta para no liarla.
- El pequeño cajón o consola que va, en algunos Daimler, sobre el túnel trasero a continuación de la consola.
- Juego alfombrillas en beig o en marrón o en verde oscuro
- Ya para nota: volante de piel, modelo airbag
- Bueno, tal vez la parte de cojín de los asientos delanteros en piel color crema y el reposabrazos trasero...
SUSPENSIÓN:
- Barra estabilizadora delantera \"gorda\" de los modelos con suspensión \"R\" o \"Sport\" y sus correspondientes silenblocs y articulaciones.
TRANSMISIÓN:
- Si alguno lleva diferencial autoblocante me podría interesar, según estado y precio.
EXTERIOR:
- Si alguno tiene la moldura trasera bajo maletero que aloja la matrícula en los ultimísimas series (boot infill o así se llama)
- Parrilla delatera (tal vez probaría alguna \"truñada\" pero dejando la mía original a buen recaudo... no os penséis!!)
RUEDAS
- Llantas de 16 para montarme unos neumáticos de invierno.
De lo que pudieras odrecerme, hablaríamos en detalle con referencias y/o fotos para evitar problemas de incompatibilidades ertc... Según lo que pillara, te pediría envío por correo para cosa meduda/barata oquedaríamos para recogida \"in situ\" o en lugar acordado para lo grande/caro.
Saludos!