estoy intentando poner en perfecto orden mi nuevo x308, voy resolviendo algunos temas y el coche responde bastante bien. anda mucho, se tiene bien y, la verdad, estoy encantado.
me encuentro ahora con un tema que me gustaría resolver: las luces automáticas. giro a tope el botón que se encuentra en la parte posterior del espejo retrovisor, pero las luces no se encienden. anoche volvía a casa con las luces automáticas encendidas, al menos eso creía yo, pero no se encendían, hoy he repasado la posición del botón correspondiente del espejo, lo he girado a la derecha, sin resultado, después lo he girado a la izquierda, también sin resultado y la verdad, me gustaría que funcionase.
lo expertos que ya me habías ofrecido sugerencias anteriormente ¿alguna indicación?
gracias. un cordial saludo
luces automáticas
Re: luces automáticas
las luces automaticas en el 308 me parece (No estoy seguro) que no esta el dispositivo instalado en el 350 si
Re: luces automáticas
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi X308.
En mi caso lo achaco a que el retrovisor interior està machacado (tiene el líquido del espejo electrocromatico salido). He hecho pruebas tapando el sensor de luz del espejo pero sin efecto.
Yo tenia pensado cambiar el espejo y ver si se soluciona, porque tengo que cambiarlo de todas formas.
En mi caso lo achaco a que el retrovisor interior està machacado (tiene el líquido del espejo electrocromatico salido). He hecho pruebas tapando el sensor de luz del espejo pero sin efecto.
Yo tenia pensado cambiar el espejo y ver si se soluciona, porque tengo que cambiarlo de todas formas.