Buenos días:
Que expectativas de duración puede tener el motor 3.0 d de 6 cilindros?
Unos dicen unos km, otros otros...
yo creo que ahora la barrera de los 200.000 km es todavía poco. Tengo amigos con mecanicas diesel con mas de 400.000 y de momento bien, pero son otras marcas ( alemanes.. )
Saludos
Juan Carlos
Duracion motor
-
- Acelerando...
Re: Duracion motor
Mínimo 300.000. Todo depende del cariño en su uso y en la frecuencia de las revisiones, y en mi opinión casi mas importante el uso
Mi X-Type 2.0D se acerca a los 400.000 km sin problemas, solamente embrague, pero lo que es motor nada.
Coches de distintos fabricantes con 300.000 - 400.000 km bien, los he dejado por cansancio.
El XF 3.0D V6, deberá llegar a eso km estando bien mantenido, el mio va por 246.000 y salvo colector de admisión rajado no he tenido ningún problema y el motor va perfecto, otra cosa son las pijaditas electronicas que lleva el coche, pero vamos que de motor no creo que lo entierres.
Coches de distintos fabricantes con 300.000 - 400.000 km bien, los he dejado por cansancio.
El XF 3.0D V6, deberá llegar a eso km estando bien mantenido, el mio va por 246.000 y salvo colector de admisión rajado no he tenido ningún problema y el motor va perfecto, otra cosa son las pijaditas electronicas que lleva el coche, pero vamos que de motor no creo que lo entierres.
-
- Acelerando...
Gracias.
Lo enterrara el rollo de la etiqueta medioambiental B.. me temo.
Saludos
Juan Carlos
Lo enterrara el rollo de la etiqueta medioambiental B.. me temo.
Saludos
Juan Carlos
Mi anterior coche (Vectra 1.9 CDTI) murió a los 350.000 por problemas de sobrecalentamiento de la centralita, el bloque estaba perfecto.
-
- Acelerando...
Yo soy más de moto que de coche.
De hecho hago bastantes más km al año a la moto .
La última la dejé con más de 200.000 km y ningún problema .
Fina y sin gastar ni gota de aceite. Y ni una avería.
La nueva va genial pero demasiada electrónica. Ya he tenido alguna avería por eso. El motor perfecto..
De hecho hago bastantes más km al año a la moto .
La última la dejé con más de 200.000 km y ningún problema .
Fina y sin gastar ni gota de aceite. Y ni una avería.
La nueva va genial pero demasiada electrónica. Ya he tenido alguna avería por eso. El motor perfecto..