Me despido del foro

Modelos Jaguar S-Type
kirú
Acelerando...
Acelerando...

Me despido del foro

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas, después de todos estos años, hace tres días decidí pasarme al vehiculo eléctrico, la próxima semana dejo ya mi compañero de viaje, que tantas experiencias me ha dado, buenas y no tan buenas, lo dejo con una antigüedad de 16 años y 384000 km recorridos. Aún puede dar guerra, pero he decidido cambiar.
Este es uno de los mejores foros que he visto, ojalá y todos fuesen así. Solo resta agradecer la ayuda de todos los foreros que de forma desintetesada se me ha prestado.
Saludos a todos!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Me despido del foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Kiru ha sido un placer, contar contigo en el foro, y si poco a poco va a pasar esto, pero es inevitable.
Un abrazo
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola Kirú,
Un placer haber compartido este gran foro contigo.
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa con un auto eléctrico.
Un saludo
Juanjín
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por Rota »

Kiru, mucha suerte con el eléctrico.
Muchas gracias por tus interesantes aportaciones al foro; además de útiles han sido muy claras y expertas.
Gracias!
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Kirú,

Ha sido un placer contar contigo y aprovecho para darte las gracias por tus aportaciones.

Si vas por un eléctrico, si es Tesla, cada 90.000km hay que sustituirle los rodamientos y el aceite de lubricación del motor eléctrico. El repuesto (rodamientos con bolas cerámicas) y fluido de lubricación lo proporciona alguien de Valencia. Tesla propone sustituir el motor completo.

Cualquier otro fabricante, creo que todos los rodamientos son de bolas de acero y se degradan por cavitación (paso de corriente entre las pistas de rodadura y las bolas). Igualmente el de Valencia dispone de los rodamientos.

Te deseo lo mejor.
Javier
kirú
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por kirú »

Si, Javier, es tesla, model 3 performance. 462 CV. Lo llevaré a revisiones a Sevilla, the doctor Tesla, creo que es lo más cercano que tengo, ya que yo vivo en Don Benito, y hasta Sevilla tengo 250 km. Son expertos en teslas, realizan todo el mantenimiento ellos: cambios del ATF a los motores, revisión de brazos de suspensión, alineaciones, estado de batería, etc... hacen una revisión m 05uy exhaustiva, pero merece la pena. Ahora también venden teslas revisados y comprobados por ellos.
Hacen cosas muy interesantes, colocan un protector a las conexiones de la refrigeración de la batería, ya que están desprotegidas, colocan un desagüe al condensado del clima, para que no caiga sobre el conector de alta tensión y salgan en el futuro fallos de aislamiento eléctrico, realizan un cambio a motor "seco", que parece que funciona muy bien, y un largo etc...
Así que una vez cada dos años, allí irá el coche. Poco más que añadir, también hablan bien de tesla Sevilla y los conozco, así que he decidido dar el paso. Que da problemas, mala suerte, yo haré lo posible para evitarlo.
No tiene el por qué de darlos, pero quien sabe.
El ahorro en gasoil es abismal, sobre 2000 € al. año.
Y si le sumo que llevo tiempo con ganas de un tesla, se me ha presentado la ocasión y no lo he pensado mucho.
Saludos!
Perracomax
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Perracomax »

Ha sido un placer Kirú, espero que puedas disfrutar de ese Performance tanto como del S-Type!
Responder