Hola compañeros, mi jaguar XF 2.7 del 2008 le están fallando dos cerraduras, a ver si os ha pasado y lo habéis solucionado o tengo cambiar cerraduras. Tengo dos puertas con problemas.
La puerta del copiloto al cerrar con el mando se cierra pero el botón exterior que está en la maneta no me funciona. (Esta puerta funciona bien la apertura y cierre con el mando pero el botón exterior de cierre no).
La otra puerta es la trasera derecha, el botón exterior si funciona, le doy y se cierran todas la puertas menos esta que tampoco se cierra dándole con el mando ni cuando se superan unos km en movimiento. Es decir que cuando cierro el coche esa puerta se queda abierta. ( Tengo que darle manualmente a cerrar, cierro la puerta y luego le doy al mando o al botón para cerrar el resto).
Espero vuestra ayuda y experiencia.
Saludos cordiales,
Sito.
Cerraduras con problemas
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Cerraduras con problemas
a mi me paso y solo las encontre como recambio original Jaguar, no habia nada en mercado paralelo..
https://www.forojaguar.com/foro/viewtop ... f1053292e7
el cambio es muy sencillo si eres un poco mañoso y hazlo antes de que alguna se bloquee y tengas la movida,,,,
https://www.forojaguar.com/foro/viewtop ... f1053292e7
el cambio es muy sencillo si eres un poco mañoso y hazlo antes de que alguna se bloquee y tengas la movida,,,,
- bichi422
- Acelerando...
- Contactar:
Gracias por tu información, he visto la posibilidad de desguace con garantía de un año. Pero pensaba que podía haber alguna solución sin cambiar la cerradura, por si será el cable que estaba suelto o algo parecido.
Hola bichi422,
Yo tuve que cambiar la del maletero y la causa es que se rompieron unos dientes de una rueda de plástico, que usa el motor eléctrico para abrirla. Sospecho que las de las puertas deben tener algo equivalente para poner o quitar el seguro.
Mi recomendación es que la desmontes, la limpies con gasolina, pues está embadurnada en grasa de litio, e identifiques la causa. Es importante que lo hagas antes de que se estropee del todo y haya que romper el panel de la puerta para poder sustituirla/repararla. Una vez reparada, la vuelves a embadurnar de grasa de litio.
Saludos
Javier
Yo tuve que cambiar la del maletero y la causa es que se rompieron unos dientes de una rueda de plástico, que usa el motor eléctrico para abrirla. Sospecho que las de las puertas deben tener algo equivalente para poner o quitar el seguro.
Mi recomendación es que la desmontes, la limpies con gasolina, pues está embadurnada en grasa de litio, e identifiques la causa. Es importante que lo hagas antes de que se estropee del todo y haya que romper el panel de la puerta para poder sustituirla/repararla. Una vez reparada, la vuelves a embadurnar de grasa de litio.
Saludos
Javier
- bichi422
- Acelerando...
- Contactar:
Gracias Javier por tu consejo.