Hola Joseeujag,
Supongo que ya has buscado los errores (DTC que has puesto) y tendrás una idea de por donde va el asunto. Ninguno de esos códigos está relacionado con el sistema de frenos. Los códigos DTC empiezan por P (Powertrain/tren motriz), B (Body/carroceria), C (chassis/chasis) y U (fallo en la red de comunicaciones, que es bus CAN de alta velocidad para los ECU del tren motriz, en tu caso bus CAN de baja velocidad para chasis y carrocería y MOST para info-entretenimiento, para temas menores (alternador, electro-ventilador del paquete de radiadores, etc. usa bus LIN. Los errores (DTC) del sistema de frenos, al pertenecer al tren motriz, se registrarían con una P. Ver más detalles en: 
http://jagrepair.com/images/Training%20 ... _10-08.pdf
Toso los mensajes que empiezan por U son de comunicaciones, puede ser que efectivamente tienes un problema con los buses se comunicaciones o puede ser que has pinchado una sonda software incompatible con el XK (referencia de ingeniería X150).
U1A4C.68 (Control Module - Signal/message error - Event information): Este es un código de comunicación genérico que indica que un módulo de control no está recibiendo una señal o mensaje esperado o que el mensaje tiene un error. Es crucial determinar qué módulo lo está registrando para identificar la causa raíz. Podría estar relacionado con la comunicación entre el módulo del sistema de frenos (ABS/DSC) y otros módulos del vehículo.
U3000.55 (Control Module - Incorrectly configured - Not configured): Este código se refiere a que un módulo de control no está configurado correctamente. La documentación de Jaguar sugiere que, en algunos casos, este DTC en el panel de control integrado (ICP) puede ser falso y debe borrarse, pero en otros módulos indica un problema real de configuración.
U3003.62 (Control Module - Internal electronic failure - Signal/Message compare failure): Este es un código de fallo interno del propio módulo de control, que indica una incoherencia en las señales internas o una lectura errónea. Este DTC es una fuerte indicación de que el módulo de control ABS/DSC o el módulo de control de la carrocería (CJB), que podría estar leyendo el sensor, está defectuoso.
U3003.62 (Control Module - Internal electronic failure - Signal/Message compare failure): Este es un código de fallo interno del propio módulo de control, que indica una incoherencia en las señales internas o una lectura errónea. Este DTC es una fuerte indicación de que el módulo de control ABS/DSC o el módulo de control de la carrocería (CJB), que podría estar leyendo el sensor, está defectuoso.muy bien Los síntomas son como si alguien que no sabe muy bien lo que hace (toca de oido sin saber solfeo) ha estado enredando, obviamente esto es una pura conjetura.
Saludos
Javier