Hola a todos.
Pues eso. Presentarme, como es de recibo y comentaros que soy nuevo en este foro, aunque viejo en foros de otras marcas, ya que me encanta el mundo de los coches, sobre todo si son de lujo

.
Suelo intervenir de tiempo en tiempo en los foros, así que no os agobiaré mucho

, aunque sí os daré algo más de tabarra cuando se acerque el día de soltar mi actual coche (BMW 325 I equipado hasta las trancas), comprado en mayo de 2008 y ya no creo que falte mucho, porque suelo cambiar de coche cada poco tiempo cuando las circunstancias lo permiten, claro. Mi próximo objetivo, pues los de la familia del XF (probablemente éste se lleve la palma, aunque no descartaré el nuevo Serie 5 que viene en 2010, el nuevo Clase E o el nuevo A6 o Lexus GS). Hace tres años probé el S-Type 2.7 D y me quedé con cara de g....... de cómo iba, de lo silencioso que era a pesar de ser un petrolero y sobre todo del confort interior y lo bien acabado que estaba. En fin. La presentación está hecha. Espero intervenir por aqui de vez en cuando para que me ayudéis y para ayudar en lo que pueda, que uno ya lleva unos 25 años colgado de este mundo maravilloso y algo sé de esto

. Precisamente, la primera revista de coches que me compré (tengo 38 años y esa revista la compré con 13 ó 14) tenía en la portada el Jaguar XJ Daimler (el de los faros rectangulares) y ya me pareció entonces un vehículo de ensueño. Nunca he tenido Jaguar y la verdad es que ahora me lo estoy planteando con la llegada del XF hace escasos 2 años. El aterrizar algún día en el nuevo XJ es ya algo que tendría un precio muy elevado pero que perseguiré mientras pueda. ¡Vaya coche bonito, elegante, bien hecho, lujoso....!.
Venga. Ya basta de ladrillo. Un saludo a todos y hasta dentro de nada.