CIERRE CENTRALIZADO EBRIO

Modelos Jaguar S-Type
marianiko
En rodaje...
En rodaje...

CIERRE CENTRALIZADO EBRIO

Mensaje sin leer por marianiko »

:rolleyes: Pues he estado leyendo por aquí pero no he encontrado ningún post al respecto. Se trata del cierre centralizado de mi Stype 3.0 de 1999. Le dá igual lo que diga el mando a distancia. O bien se cierra solo todo el coche cuando quiere ó bien no hay manera de que quede cerrado. Como si tuviera vida propia. Sé que es una avería recurrente en los S type. Sabeis si hay algún brico sobre como se arregla en algún sitio? Me han dicho que es el solenoide que se encuentra en la puerta del conductor lo que debo cambiar. A alguien le ha pasado? Me lío a desmontar? :roll: Gracias
chikarron
Acelerando...
Acelerando...

Re: CIERRE CENTRALIZADO EBRIO

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola,,,, he leido tu comentario,,, hay un post en el cual estuvimos hablando de eso, concretamente yo fui uno de ellos porque sufri la misma averia, y no tuve mas remedio que pasar por caja. Ahi te pongo una copia de mi intervencion. Un saludo.

Nuevo mensaje por chikarron » 28 May 2009 16:30
Hola,,,,te cuento lo que a mi me ha pasado,,,,,,ademas justamente ayer me arreglaron ese problema..
Al igual que tu yo abria con el mando e inmediatamente se cerraba y eso era debido a que una de las puertas ,el pestillo se quedaba bloqueado ,entonces cuado abria sin perder un segundo tenia que coger la maneta de la puerta y abrir ,si no, otra vez cerrada una vez dentro tenia que abrir manualmente la puerta que se quedaba bloqueada,concretamente en mi caso era la de mi acompañante.
Ademas con el miedo de tener mucha precaucion no se fuera a cerrar y dejarme las llaves dentro..
En fin ya tengo el problema solucionado,,cerradura nueva de la puerta del acompañante,,,,,,,Precio de la cerradura 240 Euros mas iva mano de obra 60 euros mas iva.
..Espero que lo tuyo sea otra cosa ,,pero por lo que dices me temo que no... Saludos
marianiko
En rodaje...
En rodaje...

Re: CIERRE CENTRALIZADO EBRIO

Mensaje sin leer por marianiko »

Gracias chikarron. Es exactamente ese el problema pero en la puerta del conductor . Voy a probar en cambiar la cerradura del conductor , ya os tendré al corriente , porque por lo que he oído es habitual en todos los S type. Saludos a todos :D
Responder