Hola a todos, aqui os presento mi primer pequeño y a la vez gran problema con el navegador. A la hora de comprar el coche elegi como opcional el navegador porque me hacia falta para el verano sobre todo ya que mi mujer es polaca y nos vamos alli de vacaciones y queria darle un buen estreno a mi xf. Resulta que me entregan el coche y viene con dos dvd de mapas de navegacion mas el tercero que va ya instalado y mi sorpresa es que no vienen los mapas de polonia.
Seguidamente el vendedor se pone en contacto con un delegado de jaguar en Madrid ( el coche lo compre en Madrid) y le dice que no existen esos mapas de polonia y otro paises porque no han firmado el acuerdo con la marca para instalarlo en los jag..
De todo esto no me creo nada ya que si veis la pagina en internet de navegacion jaguar dividen europa en occidental y oriental y por lo que veo a mi me han instalado europa occidental solamente y para curarse en salud me dicen que no existen. la verdad es que en esta pagina de navegacion jaguar si que existe lo que pasa que viene junto con europa occidental por lo que tendria que tener las dos europas y el consiguiente gasto del concesionario para darmelos ya que ellos me vendieron el navegador afirmandome varias veces a mis preguntas de que si que venian los mapas de polonia.
Me gustaria que alguien me asesorara en este tema por ahora he mandado un correo a navegacion jaguar para que me confirme si existe los mapas de polonia o no y me gustaria saber si alguien de vosotros por casualidad los tuvierais o supierais la formula para conseguirlos. En la pagina de navegacion jaguar los mapas de europa oriental y occidental valen 269 euros por lo que sospecho que la casa me esta dando largas para no instalarmelos y venderme la pelota de que no existen.
muchas gracias foreros y espero que me podais ayudar con este tema. un saludo para todos.
Mapas Navegador
Re: Mapas Navegador
Bueno pues acabo de mirar la caja de los DVD de navegación y me ocurre como a ti. En los dos discos adicionales no figuran los mapas de Polonia. He buscado los mapas a través de la página de -navtec- y creo que te redirecciona a la de Jaguar. Entre las opciones de mapas para adquirir está de que mencionas de 269 ? que comprende toda Europa, incluyendo Polonia. Pero en los mapas que indica como Europa Oriental no viene Polonia y sí España, por lo que debe estar equivocado. En cualquier caso sí que existe el mapa de Polonia (y hasta de la Rusia europea.) Yo expondría esto tal cual al concesionario (que si existe el mapa en el catálogo oficial) e intentar que te cambien los suministrados de serie por los que necesitas, teniendo en cuenta que te habían informado erróneamente. Un saludo y suerte. (Si encontrase "otros cauces" te enviaría un MP.)
muchas gracias joseph de todas maneras el lunes me pondre en contacto con jaguar españa y si realmente existen los mapas claro que lo exigire al concesionario ya que ellos me vendieron el navegador asegurandome que si tenian los mapas de polonia. un saludo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
al final seiempre se llega a la misma conclusion, nocompres el navegador original que vale un Pastooonnn
y comprate un tomtom
.

bueno tras mucho dar la vara al final y como deberia ser, el concesionario ha pedido los mapas de polonia que resulta que es un cuarto dvd a parte de los tres que trae el coche con el navegador y resulta que no se puede pedir por separado por lo que me han pedido los cuatro ( 269 euros ) y que me los facilitan gratuitamente. Es lo que esperaba de una marca como ésta pero me ha costado lo mío conseguirlo.. bueno saludos a todos los foreros y como prometí colgaré fotos de mi nuevo xf a ver que os parece.
Me alegro que hayan respondido, es lo menos que deberían hacer. Tendrían que haberse informado bien en el concesionario de los mapas que traía, cuando les hiciste la advertencia. Saludos.