nuevo jaguar

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jaguarcbr
En rodaje...
En rodaje...

nuevo jaguar

Mensaje sin leer por jaguarcbr »

hola compañeros acabo de adquirir un jaguar s-type 4.0 v8 estoy muy contento con el .en cuanto pueda os enbiare fotos del mismo es de color verde ingles .el coche va muy bien pero tiene un pequeño problema a ver si me podiais hechar una mano .cuando boy a una velocidad normal no pasa nada pero en cuanto acelero y lo pongo mas o menos a 150 kh biene un olor fatal por el habitaculo del coche tambien fuera del coche .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria .un saludo a todos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: nuevo jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu machina.

Si es olor a aceite, puede ser que si se ha llenado por encima de nivella caja de cambios, rebose y llege aceite a los escapes...

Pero puede ser por otros motivos...
jaguarcbr
En rodaje...
En rodaje...

no es olor a aceite es como a quemado o a gas no se concretar el olor pero solo es cuando boy rapido a 150 o mas si boy mas despacio no huele nada los niveles estan todos correctos y el coche va bien .
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido amigo, no estaría mal que pusieras este hilo en el apartado del S type o en mecánica jaguar, tal vez tengas mas posibilidades de encontrar una buena respuesta.
Por otro lado ese olor a "gas"¿ no puede ser a gasolina evaporandose?, a ver si tiene una pequeña fuga que solo aparece en alta. ¿tiene el clima encendido cuando te pasa? igual un rellenado reciente en exceso....
Deberáis ser mas preciso, un saludo y bienvenido de nuevo
lleidavid
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por lleidavid »

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, ME HAN COMENTADO QUE ES POR UNA FUGA DEL ESCAPE.
TE HAS FIJADO SI EN FRIO TE DEJA ALGUNA GOTA EN EL SUELO?
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

hola compañeros acabo de adquirir un jaguar s-type 4.0 v8 estoy muy contento con el .en cuanto pueda os enbiare fotos del mismo es de color verde ingles .el coche va muy bien pero tiene un pequeño problema a ver si me podiais hechar una mano .cuando boy a una velocidad normal no pasa nada pero en cuanto acelero y lo pongo mas o menos a 150 kh biene un olor fatal por el habitaculo del coche tambien fuera del coche .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria .un saludo a todos
Simplemente puntualizar que se debe escribir 150 km/h. La unidad km con la "k" minúscula es lo correcto, como bien has expresado, de acuerdo al S.I. de unidades al que se acogió España en el año 1985.
jaguarcbr
En rodaje...
En rodaje...

ho se si deja gota en el suelo lo mirare pero los amigos al ir en otro coche detras les llega tambien ese olor
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

jaguarcbr escribió:ho se si deja gota en el suelo lo mirare pero los amigos al ir en otro coche detras les llega tambien ese olor

No será que el Gato tiene gases... :butthead:
Ya en serio, seguro que por aquí te ayudan.
Bienvenido.
Responder