tengo el filtro de gasolina para cambiarlo del mi jaguar xjr y no lo encuentro.
alguien me podria decir donde esta?
gracias
filtro gasolina xjr v6 del año 1999
-
- En rodaje...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: filtro gasolina xjr v6 del año 1999
a ver si flgm , te lo responde, que el controla bastante, yo creo que estara ,como en todos los automoviles modernos, dentro del depositode combustible, pero en un & cilindros en linea, nose,pero Luis tiene uno igual que el tuyoy seguroque lo sabe, ya que trastea muchoooooo
Hola juan,he visto que tienes varios temas aviertos por aquí,supongo que fruto de la desesperación,asi que aprovecho para darte la bienvenida.
Supongo que tu XJR V6,es en realidad un V8,yo tengo el XJ8 3.2 y la semana que viene le haré la revisión,aceite,todos los filtros bla bla bla.Pero no me he tomado la molestia de localizar donde van ubicados,pero en principio el de combustible estará al lado del depósito,se accede por abajo,y me imagino que los tubos iran a presión con unos conectores rápidos,que para desmontarlos hay unas pinzas especiales,aunque con dos destornilladores pequeños se puede hacer.
Tambien decirte que dudo que soluciones tu problema de potencia restringida cambiando ese filtro,me imagino que habran conectado la máquina de diagnosis,¿te han dicho que código sale?eso podria ayudar.
Dinos de donde eres por si algun forero de tu zona conoce algun taller de confianza que no sea la casa,ya que entiendo que son ellos que no dan con tu problema.
Mucha suerte.
Supongo que tu XJR V6,es en realidad un V8,yo tengo el XJ8 3.2 y la semana que viene le haré la revisión,aceite,todos los filtros bla bla bla.Pero no me he tomado la molestia de localizar donde van ubicados,pero en principio el de combustible estará al lado del depósito,se accede por abajo,y me imagino que los tubos iran a presión con unos conectores rápidos,que para desmontarlos hay unas pinzas especiales,aunque con dos destornilladores pequeños se puede hacer.
Tambien decirte que dudo que soluciones tu problema de potencia restringida cambiando ese filtro,me imagino que habran conectado la máquina de diagnosis,¿te han dicho que código sale?eso podria ayudar.
Dinos de donde eres por si algun forero de tu zona conoce algun taller de confianza que no sea la casa,ya que entiendo que son ellos que no dan con tu problema.
Mucha suerte.
Ya hice la revisión,el filtro de gasolina está como te dije al lado del depósito,pero las conexiones no son rápidas,si no todo lo contrario,son conexiones enroscadas.
PD: la capcidad del aceite fue de casi 8 litros
PD: la capcidad del aceite fue de casi 8 litros