Hola a todos.
Sabe alguien dónde puedo buscar sillas de bebe específicas de Jaguar para el S-type.
Muchas gracias a todos.
Silla de bebe
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Silla de bebe
A mi también me interesa mucho, si no de jaguar , alguna marca que conozcais preferiblemente con ISOFIX que se adapte bien.
saludos
saludos
no hace mucho me tocó dar una conferencia sobre los sistemas de retención infantil y según la información facilitada por el racc las mejores del análisis fueron las cibex. De hecho son las que llevan mis hijas.
- Nadie Ulises
- A tope...
Apreciados Compañeros,
La Ocu es la más importante organización de consumidores española, esta organización realiza junto a otras como la alemana ADAC test de sillas infantiles. Adjunto os dejo el testo inicial de la última información disponible que hay, si alguno está pensando en una silla infantil y desea tner el listado integro de las 62 sillas analizadas de los diferentes grupos que me envie un privado y se lo hago llegar.
Saludos.
En el coche, los niños deben ir colocados en un asiento de seguridad. ¿Cyál es la mejor silla de coche para niños? Los modelos con sistema de anclaje Isofix son los más seguros, aunque no todos los vehículos están preparados para instalarlas. Si el suyo si lo esta, consulta nuestro vídeo y aprende a colocarlo.
Analizamos 62 sillas de coche para niños. Además de valorar distintos aspectos relacionados con su utilización, prestamos especial atención a la seguridad, que se valoró en las pruebas de colisión: las sillas más seguras obtienen cinco estrellas.
Para elegir la silla de coche que conviene a tu hijo, debes tener en cuenta el peso del pequeño, más que su edad: el grupo 0 es para los más pequeños, y el 3 para los mayor peso. Además hay sillas mixtas, que se pueden adaptar según va creciendo el niño.
La mayoría de las sillas analizadas ofrecen unos resultados más que aceptables, y muchas resultan francamente buenas. En cualquier caso, siempre es preferible usar una silla de coche para niños, incluso si no es muy buena, a llevar al niño sentado en el coche sujeto sólo con el cinturón.
.
La Ocu es la más importante organización de consumidores española, esta organización realiza junto a otras como la alemana ADAC test de sillas infantiles. Adjunto os dejo el testo inicial de la última información disponible que hay, si alguno está pensando en una silla infantil y desea tner el listado integro de las 62 sillas analizadas de los diferentes grupos que me envie un privado y se lo hago llegar.
Saludos.
En el coche, los niños deben ir colocados en un asiento de seguridad. ¿Cyál es la mejor silla de coche para niños? Los modelos con sistema de anclaje Isofix son los más seguros, aunque no todos los vehículos están preparados para instalarlas. Si el suyo si lo esta, consulta nuestro vídeo y aprende a colocarlo.
Analizamos 62 sillas de coche para niños. Además de valorar distintos aspectos relacionados con su utilización, prestamos especial atención a la seguridad, que se valoró en las pruebas de colisión: las sillas más seguras obtienen cinco estrellas.
Para elegir la silla de coche que conviene a tu hijo, debes tener en cuenta el peso del pequeño, más que su edad: el grupo 0 es para los más pequeños, y el 3 para los mayor peso. Además hay sillas mixtas, que se pueden adaptar según va creciendo el niño.
La mayoría de las sillas analizadas ofrecen unos resultados más que aceptables, y muchas resultan francamente buenas. En cualquier caso, siempre es preferible usar una silla de coche para niños, incluso si no es muy buena, a llevar al niño sentado en el coche sujeto sólo con el cinturón.
.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Pues la verdad Nadie Ullyses que a mi si me interesaría, había visto una Recaro, pero como mi nena nace el mes que viene au no e he centrado 100% en la silla, cuando tengas un rato y no te obligue a quitar tiempo de otra cosa te agradecería que me lo hicieras llegar o lo colgamos en el foro si eso.
Un saludo
Un saludo
- Nadie Ulises
- A tope...
Enviame tu email en un privado y te lo enviocitronio escribió:Pues la verdad Nadie Ullyses que a mi si me interesaría, había visto una Recaro, pero como mi nena nace el mes que viene au no e he centrado 100% en la silla, cuando tengas un rato y no te obligue a quitar tiempo de otra cosa te agradecería que me lo hicieras llegar o lo colgamos en el foro si eso.
Un saludo
- Nadie Ulises
- A tope...
Hola Citronio, he estado unos días desconectado acabo de ver tu petición ya tienes en tu mail contestación.
Saludos
Saludos