eleva lunas trasero izquierdo
eleva lunas trasero izquierdo
hola alguien sabe donde podria encontrar el elevaluns trasero izquierdo, que no sea en jaguar que me piden 400E, un sludo, s-type 3.0 v6 del 2000
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: eleva lunas trasero izquierdo
si es es motor, mira aqui , http://www.justjagsuk.com/products/2995 ... =Jaguar&q=
creo que son 65l+vat+transporte....
eso si siempreantes de encargarlo, con numero de chasis por delante...
gracias shadow lo miro pero es todo el mecanismo railes i motor la puerta estava bacia, aver por cuanto me sale la bromitaTheShadow escribió:si es es motor, mira aqui , http://www.justjagsuk.com/products/2995 ... =Jaguar&q=
si tienes la ventana subida ,yo no me complicaria mucho ,ahora en verano llevaras el aire y en invierno no creo que bajes mucho la ventanilla de atras .
piensalo pero yo no me estresaria.
ya nos contaras
ya nos contaras
eso es cierto luismi enplearla no la enpleo casi nada, pero la verdad tanpoco me gusta ir mucho con un gatito cojo siempre me gusta que mis mascotas esten cien por cien, he encontrado uno en pontevedra que dice que me cobra por uno usado completo unos 80E mas envio aver si es cierto, un saludoluismi escribió:si tienes la ventana subida ,yo no me complicaria mucho ,ahora en verano llevaras el aire y en invierno no creo que bajes mucho la ventanilla de atras .
ya nos contaras
gracias a tod@s al final encontre el elevalunas completo en santander por75E mas envio mejor que los 400 de jaguar, un saludo