hola gater@s,
me comentan que para el problemilla del cambio primero mire el nivel de aceite de la caja i aora dice el cateto donde se mira eso i por don de para jajajajjejej, bueno lla iremos aprndiendo, un saludo
aceite caja cambios
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: aceite caja cambios
en losservicios ofifiales jaguar y en los especializados en cajas, saben como mirar ese nivel, ademas hay que hacerlo en unas determinadas condiciones de temperatura, etc.
mile gracias, aver si asi se queda como nuevo un saludo shadowTheShadow escribió:en losservicios ofifiales jaguar y en los especializados en cajas, saben como mirar ese nivel, ademas hay que hacerlo en unas determinadas condiciones de temperatura, etc.
yo llevo todos los automaticos a un sitio y ademas me lo han recomendado cuando llame a zf(por si me lo hacian ellos directamente que son los que fabrican la caja ). si eres de Madrid te puedo decir donde. yo se lo he cambiado alli a un xk8 que tuve y a un a8 ,ahora les llevare el s type cuando abran en Septiembre .
saludos y espero que con eso se te solucione .te costara entre 280 euros y 350 dependiendo.
saludos y espero que con eso se te solucione .te costara entre 280 euros y 350 dependiendo.
gracias luismi, mi problema es que estoi un poco mas limitado por estar en palma de mallorca, fui a comentarlo en la jaguar de aqui i casi me pegan por decir que ma icieran el aceite de la caja yo flipo con la casa oficial, todos me dicen que seguramente sea ese el fallo que me da, de bez en cuando le cuesta entrar la marcha superior i me da averia en caja de cambios pero sigue funcionando perfectamente, me dijeron que podria ser el aceite i el filtro pues creo que no se lo cambiaron nunca i lla tiene 75000km, un saludoluismi escribió:yo llevo todos los automaticos a un sitio y ademas me lo han recomendado cuando llame a zf(por si me lo hacian ellos directamente que son los que fabrican la caja ). si eres de Madrid te puedo decir donde. yo se lo he cambiado alli a un xk8 que tuve y a un a8 ,ahora les llevare el s type cuando abran en Septiembre .
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola, intenta en un taller no oficial (si es que lo prefieres) pero que suelan tocar coches de alta gama, suelen estar muy tiroteados en coches "no usuales" y te cambiaran el aceite y el filtro. Si te sigue danso problemas, probablemente sea una electrovalvula.
saludos
saludos
gracias citronio mañana lo llebare a un taller aver que me dicen, un saludocitronio escribió:Hola, intenta en un taller no oficial (si es que lo prefieres) pero que suelan tocar coches de alta gama, suelen estar muy tiroteados en coches "no usuales" y te cambiaran el aceite y el filtro. Si te sigue danso problemas, probablemente sea una electrovalvula.
saludos