La cuestión, es que compré una parrilla de 52x52 y me la enviaron en una semana, coste 29 ? , transporte incluido:

malla

malla mas de cerca
Y aquí empieza el brico:
La cuestión es desmontar la parrilla del coche, con tornillos arriba

y por detrás

luego se saca para arriba y fuera.
Ahora separamos el aro cromado de la parte de plástico trasera, que a su vez contiene las barras de plástico que hacen de parrilla, con un poco de paciencia y un par de destorinlladores planos, va fuera fácil.

hasta dejarlas separadas

Ahora cogemos la malla, la forzamos un poco con las manos para darle un poco de forma curva , para que se adapte bien al aro cromado. la colocamos por detrás del aro y medimos, yo me he guiado y marcado con cinta aislante , por si me equivocaba al marcarlo con rotulador, etc....

Yo lo he cortado con Dremel, lo recomiendo a tijeras de acero , etc o a una mala una pequeña radial.
Cuando acabeis de cortarla y de ajustarla por detrás del aro de acero(os recomiendo que entre muy justa para hacer fuerza y no moverse), os tocará retocar los bordes o zonas de la malla que sobresalgan, que toquen con soportes del mismo aro cromado o incluso de la base de plástico que la presionará.NO cortar sopoortes del aro cromado, que son los que ajustarán después en el aro de plático
No acaba aquí el tema de cortar, ya que necesitaremos el soporte plático trasero para presionarlo, pero, tenemos que prescindir de las barras antíguas, así que a extirpar....
las cortais a ras de manera que nos quede un nuevo aro, pero ahora de plástico

aro suelto y parrilla acabada a falta de ajustar con el nuevo aro de plástico

nuevo aro de plástico.
Aquí ya es cosa de maniosos o de tiempo, yo soy lo 1º, pero no tenía lo segundo, ya que mi idea erapintar la pieza de plástico por mania, ya que desde fuera no se aprecian los cortes, quedan tapados con el aro cromado.
Ajustamos el aro cromado con la parrilla y el aro de plástico que harán de sandwich con la malla de acero. Cortad los pinchitos de plástco sin función que os moleste para cerrarlo, pero nunca las pestañas que sirven para hacer clic, en ese caso retocar la mallao. Un vez cerrado os queda a presión y no se mueve.
El resultado final a falta de fotos con mas luz o de dia que no llueva, que telita la que caia , es:

Os garantizo que queda como las de casa, es el mismo material y todo, solo hace falta maña , etc... Si alguien quiere hacerlo y no se atreve , yo por una buena comida ........

Y si no metrese en lios de pedidos , etc. por una módica cantidad, se la entrego hecha, material y todo.
este es el enlace de la casa inglesa de la malla: http://www.themeshcompany.com/acatalog/ ... _Mesh.html
espero os guste el brico y os sirva de ayuda.
saludosssss