Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí pero veo que todo sigue igual de bien.
Os quiero comentar un problemilla de mi gato, y digo problemilla porque hasta el día de hoy no me ha dado ningún otro problema y tiene 98.000 kms. y es de 04/2004 (X-type 2.0 D).
A bajas revoluciones la tapa del cenicero vibra y hace un ruido super molesto. ¿ Pensais que se debe cambiar ? ¿ Es posible que sea algún otro problema ?
Muchas gracias y a continuar con el foro
Ruido de la tapa del cenicero
-
- En rodaje...
-
- En rodaje...
Re: Ruido de la tapa del cenicero
Hola, fijate si alguno de los dos anclajes esta suelto, tienes dos soluciones, creo yo, ir a la casa y cambiar la tapadera.....16,90 eurines, o intentar que te la apañen para que deje de hacerte ruido si a simple vista no das con la solucion.
-
- En rodaje...
Gracias por la contestación. Mirare esa tapa.
Un saludo
Un saludo
Hola amigo, te escribo desde la Ciudad de México, yo tuve el mismo problema y mejor opte por cambiar la pieza totalmente la compre en e-bay de estados unidos en 60 dollares y la mande a cambiar a la agencia, solo que tienes que buscar una que combine con el color de la madera de tu jaguar, si gustas checate en ebay de españa, suerte y saludos desde México