Hola a todos,
Adjunto os dejo el link de la prueba que han publicado en su versión digital los de autopista sobre el XF 2.2.
Como podrís ver las prestaciones son buenas. El consumo mejora muchísimo en ciudad pero algo que me deja sorprendido al menos en esta prueba es que el consumo en carretera se queda en la práctica igual al antiguo 3.0 240 de 6v y eso me deja muy sorprendido por que todo lo que había visto hasta ahora indicaba lo contrario.
Soys varios los foreros que tenéis un nuevo 2.2 me gustaría que en llano en autopista con control cruise nos comentaseís los consumos que sacaís eso si en distancias de al menos 50 km (Ya que las cortas no son muy representativas).
Por lo demás el artículo es interesante eso si creo que en el modo de condución deportivo no a utilizado la "banderita" de conducción dinámica pues da un poco más de juego que solo el Track, ya que en mi opinión no permite brutalidades pero si algo más de lo que dice el artículista, o tal vez son percepciones....
LO que tampoco he entendido es lo que dice de pisar el boton del Kick down, pues es verdad que en modo normal el gas tiene un doble recorrido la primera zona es más "normal" y solo si pisas fuerte a fondo "kick down" superas una barrera, no obstante en sport eso desaparece y hay continuidad en la pisada además de que se hunde con más facilidad, al menos en el 3.0. Bueno dejo aquí mis comentarios.
Saludos
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
Prueba XF 2.2 en Autopista
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: Prueba XF 2.2 en Autopista
Os añado este link donde podeís ver el ecotest de ADAC para todos los Jags analizados incluido el XF 2,2
http://www.adac.de/infotestrat/tests/ec ... fault.aspx
http://www.adac.de/infotestrat/tests/ec ... fault.aspx
Re: Prueba XF 2.2 en Autopista
Pues juraria que en el mio (un 3.0 tambien) el kick down no cambia al poner la bandera... como si fuera algo mecanico, tengo que probarloNadie Ulises escribió:
LO que tampoco he entendido es lo que dice de pisar el boton del Kick down, pues es verdad que en modo normal el gas tiene un doble recorrido la primera zona es más "normal" y solo si pisas fuerte a fondo "kick down" superas una barrera, no obstante en sport eso desaparece y hay continuidad en la pisada además de que se hunde con más facilidad, al menos en el 3.0. Bueno dejo aquí mis comentarios.
Saludos
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
Re: Prueba XF 2.2 en Autopista
Muy bien el artículo y muy de acuerdo con la descripción del comportamiento dinámico del coche. Creo que de todos los que he leído es el que mejor lo describe. Revisando a la competencia es fantástico el trabajo que han hecho en Audi con el A6 en materia de contención de pesos y que traduce mejora de prestaciones y consumos. Creo que por ahí han de ir las cosas para los modelos futuros, no en valde Jaguar ha sido la pionera en este campo desde el XJ 351. Gracias y un saludo.