Hola a tod@s,
Me compré mi XTyPE en el año 2004 y conmigo sigue. Lu utilizo a diario para mi trabajo (soy comercial). La verdad es que cuando algun clientre me ve en el, le quito importancia, diciendo que es el jaguar de pobres, pero en realidad me siento superorgullosa de el.
Ahora creo va a llegar el momento en que tenga que venderlo, ya que le van a dar coche de empresa a mi marido, y justo se acababa de comprar un 308, por lo que me va a tocar darle descanso a mi gato y coger el leon.
Recibir un saludo desde Alicante
Mi Jaguar Y yo
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Mi Jaguar Y yo
Veo qu ete gusta tu Gatito, y entiendo lo que dices a tus clientes, que españaes un pais de envidiosos, pero en este foro no lo somos y nos da un poco de pena el que lo vendas, y mas que lo cambies por otro, pero lo entendemos.
Que pena te va a dar cuando cambies gato por león.
Bienvenida al foro, espero que sea para mucho tiempo.
Saludos.
Bienvenida al foro, espero que sea para mucho tiempo.
Saludos.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola:
Bienvenida al Foro!
¡Has podido disfrutar de un gran coche y eso es lo que queda!
Saludos.
Juan
Bienvenida al Foro!
¡Has podido disfrutar de un gran coche y eso es lo que queda!

Saludos.
Juan

Bienvenida al foro, aunque la vida es muy larga y Jaguar engancha, deshacerse del gato es una pena pero tiempo al tiempo...jejeje
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola y binenvenido, aquí un forero de Valéncia, quedas invitado a todas las quedadas que hagamos en la zona.
saludos
Pepe
saludos
Pepe
Bienvenida al foro.
Y una lástima lo de tu Xtype. La verdad que yo también me siento como tú cuando mis compañeros y/o amigos me lo han ido viendo. Intento quitarle importancia frente a ellos, pero también es la niña de mis ojos.
Un saludo.
Y una lástima lo de tu Xtype. La verdad que yo también me siento como tú cuando mis compañeros y/o amigos me lo han ido viendo. Intento quitarle importancia frente a ellos, pero también es la niña de mis ojos.
Un saludo.