Presentación RICAR2010
Presentación RICAR2010
Hola a todos,
Ya que éste es mi primer post, creo que lo mínimo es presentarme en sociedad con vosotros. Voy a ser un compañero afincado en Valencia, mi coche es un BMW 325 cabrio e36, pero nunca se sabe cual puede ser el próximo.
Un saludo!
Ya que éste es mi primer post, creo que lo mínimo es presentarme en sociedad con vosotros. Voy a ser un compañero afincado en Valencia, mi coche es un BMW 325 cabrio e36, pero nunca se sabe cual puede ser el próximo.
Un saludo!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Presentación RICAR2010
Efectivamente, es muy recomendable y de buen hacer, presentarse. Bienvenido al foro y si buscas un gato, seguro que podemos orientarte.
- David
- Cortando encendido...
Pues aunque vengas del lado oscuro (alemán)
, también te damos la bienvenida.
Pon fotos de ese BMW cuando puedas.
Saludos.

Pon fotos de ese BMW cuando puedas.
Saludos.
Buenas compi, lo de las fotos está difícil, lo tengo en casa de mi madre en un pueblo de la sierra de Madrid, aquí como una distancia grande son 2 kms, me he planteado moverme en bici una temporada y sinceramente, es la mejor decisión que he tomado nunca, se le echa de menos, pero así le cojo con más ganas... jajaja.
Un saludo!
Un saludo!
- David
- Cortando encendido...
¿Que pueblo es?.RICAR2010 escribió:Buenas compi, lo de las fotos está difícil, lo tengo en casa de mi madre en un pueblo de la sierra de Madrid, aquí como una distancia grande son 2 kms, me he planteado moverme en bici una temporada y sinceramente, es la mejor decisión que he tomado nunca, se le echa de menos, pero así le cojo con más ganas... jajaja.
Un saludo!
Aquí hay gente de Villaba, Cercedilla, etc y todos los meses hay reunión de gente del foro por los alrededores de Madrid.
El Escorial, lo conoces?
- David
- Cortando encendido...
¡Claro que si!. Precioso y monumental pueblo.RICAR2010 escribió:El Escorial, lo conoces?
Tengo casa en Collado Villalba y como ves tengo moto, siendo asiduo a la zona de la Cruz Verde (aunque ahora tengo la moto en Talavera).
Yo iba mucho hace unos 4 años con una Cagiva Freccia muy bien conservada, lo mismo alguna vez la viste...
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola Ricardo:
¡Bienvenido!
En Valencia ya somos un pequeño grupo, habrá que hacer una kdda para conocer a las nuevas incorporaciones!
Saludos,
Juan
¡Bienvenido!
En Valencia ya somos un pequeño grupo, habrá que hacer una kdda para conocer a las nuevas incorporaciones!
Saludos,
Juan