El coche se cala

Modelos Jaguar XF
Fredy
En rodaje...
En rodaje...

El coche se cala

Mensaje sin leer por Fredy »

Hola a todos.
Quisiera saber si a alguien se le cala el jaguar.
Yo tengo un xf clasicc 2.2 de 190 caballos
Y algunas veces noto que el coche no va bien, no va suelto y al reducir velocidad, sin parar, llega a calarse.
A veces al salir de una rotonda, le cuesta salir es como si se fuese a calar pero no lo hace, pero su respuesta es muy lenta.
Otras veces va estupendamente. Me tiene desconcertado.
En el taller no saben que le pasa y se me acaba la garantía. Es difícil reproducir este error en taller.
He llamado hasta a la asistencia jaguar y ha estado una semana el coche en el taller y no saben decirme que le pasa.
Alguna idea o sugerencia?? No se que hacer
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...

Re: El coche se cala

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

buenas a todos,
a mi no me pasa eso exactamente, pero durante el ultimo año he ido notando como muy de vez en cuando, el coche bajaba de revoluciones y "rateaba" durante 3-5 seg. daba igual parado en semáforo o en marcha... Después de muchas horas en el taller, y después de 2 semanas desde el ultimo cambio, parece que funciona bien. Al parecer les daba fallo de comunicación, pero no sabían de donde. Al cambiar la consola (toda la electrónica del velocímetro, cuantarev, control de la llave y mas cosas) se ha solucionado. También llego a parase en varias ocasiones, como si se le hubiese apretado el botón de paro, pero nunca lo hice. Se bajaban los aireadores y todo. Coméntaselo al jefe de taller, aquí en barcelona (british gallery) ya tenían 2 como el mío con el mismo fallo. Espero servirte de ayuda.

saludos.
Fredy
En rodaje...
En rodaje...

Re: El coche se cala

Mensaje sin leer por Fredy »

Gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta.
Responder